LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

B

#4787 Si no estoy equivocado, todos los equipos de occidente (los tres de euw y los tres de Na) irán a hacer bootcamp a Korea.

2 respuestas
ColdZimeh

#4801 Si es Giants el 3º se quedarán de Vacations, a no ser que lo estén ya, como para el regional 2015...

1 respuesta
NXTGG

#4797 Antes pedías argumentos, te los dan, y ahora dices que hasta world's no se puede saber...
Luego los OG fans somos el demonio XDD.

Si crees que Splyce y UOL o Fnatic tienen equipo para plantar cara en los world's es que no tienes ni idea de este juego. Solo hay que ver sus draft, sus partidas y la calidad individual de sus jugadores.
Yo soy hater de NA, pero este split están bastante por encima en cuanto a competitividad y TSM está jugando de perlas.

1 respuesta
MrPiwi

Que argumentos?

Tu crees que TSM es mucho mejor que G2?, pues me alegro por ti ya hablaremos en los mundiales.

C

#4801 bien. De mithy y zven espero tryhardeo en soloq korea como el anterior año a ver como lo toman los demás.

ColdZimeh

#4803 ¿Por qué no nombras a Giants? Los veo más fuertes que fnatic... :/

Juanlu1992

G2 world champions claramente, perkz pentas en todas las partidas y expect tb gg ez sin dudarlo. El año que viene todos a comprarse Corki G2

1 respuesta
B

#4791 Te lo doy yo, los tres primeros equipos de NA en el anterior split se han mantenido arriba en el actual, y se ha añadido C9 a la pelea.

En Europa, dos de los tres primeros equipos del anterior split uno ha quedado 9º y el otro ha quedado 5º, con problemas internos, cambios absurdos y supps de titulares sin ningún motivo aparente y con el coach abandonando el equipo.

Y mira que yo creo que G2 es un gran equipo, que no se si lo hará mal o bien en los worlds y deseo lo segundo, pero que el nivel de Europa ha bajado es un hecho.

#4802 Yo cuento que los tres de NA sea cual sea el tercero, G2 y H2K van a Korea si o si, si los cinco van y Giants se queda en casa el revuelo que se formaria seria... Creo que no les convendria tal revuelo y que también se irian para Korea.

1 respuesta
ColdZimeh

#4808 Claro, ¡Jaja! Era un poco por recordar aquella estupidez... Creo que no dejaron de entrenar después de PO, o una semana sólo. Pero a saber...

MrPiwi

Pero Og quedó segundo con mithy y niels, el equipo que ha quedado 9 no tiene nada que ver, y Fnatic de 3o a 5o por la mierda que han echo en las últimas semanas(se han quedado si coach y por el desastre del top). No puedes comparar peras con manzanas.
Edit: Cres que Og con mithy y niels no hubieran llegado a la final?

1 respuesta
NXTGG

Lo que me voy a reir como les caiga un EDG/TSM + un koreano, los lloros del tito Ouselot se van a oir desde narnia. Y eso sin contar que FW continue con el nivel del MSI, porque Maple viola a Perkz.

El karma por la vergüenza de MSI vamos.

1 respuesta
saruto

es que lo divertido es que todo el que le da con objetividad es un fan de la mama peke , que no tio que soy fan de tsm y a pesar de que tienen un nivelazo NI DE COÑA van a ganar el mundial macho y lo mismo con g2.

Y mas gracioso aun es el " en el msi eran otro equipo" perkz sigue y en el msi comió rabo de todos los mids menos del WC y por poco vamos xD x dios que le gano huhi venga anda xD

2 respuestas
B

#4812 Yo lo pienso, el G2 que se va a ver no va a ser el mismo que el de la MSI, ni por jugadores ni por actitud

#4811 "El karma por la verguenza" lol

G

#4807 pues fuera de chistes me gustaria una skin asi xDDDDDD

Aldarion_21

#4812 El G2 del MSI estaba lejos de ser el G2 de la LCS eh, ni por actitud ni por preparación.

1 respuesta
cyadine

#4815 +10000 Ahora están al nivel de TSM o incluso sobre ellos....

Kaiser5

#4771 quieres dejar de meter a og en todos tus post colega

3
C

Va tocando un hilo discusión de worlds no?

1 respuesta
Aldarion_21

#4818 http://www.mediavida.com/foro/lol/equipos-clasificados-para-campeonato-mundial-temporada-6-566123

1 respuesta
C

#4819 no habia caido y eso que he posteado ahi :facepalm:

MrPiwi

Si ya dejó a Og, parece que todos los que decían que Og tenía mejor equipo este año, que si judas, que si G2 no gana nada se han borrado cuenta.

1 respuesta
Kaiser5

#4821 que g2 ganaba la lcs estaba claro y compañero llevo aquí todo el año cuando perdíamos y cuando ganábamos, un beso.

2 respuestas
MrPiwi

#4822 La verdad que si, el único que has aguantado y defendido a og, como si de alguien cercano se tratase, es hora de cambiar de xip y pasarte a otro equipo, aunque sean H2k

3 respuestas
NXTGG

#4822 Dejalo estar, seguro que no es un fanboy de hace 4 dias y ya los apoyaba cuando eran Gamers2 y estaban dando pena por la CS... #Kappa

Que OG tenía mejor equipo este año no se lo habrás oido a ningún fan de OG, entre otras cosas porque xPeke no owneaba la línea pero siempre la aguantaba y se mantenía en CS.
En el spring split se vió que Amazing este año está subidito pero no se entera de qué va la película, y qué quieres que te diga, lo de Niels no es de Judas porque siempre ha dicho que él estaba donde le convenía, pero lo de Mithy de pactar su salida sin ni siquiera decirselo a xPeke (tan amigos que eran, según él) es de Judas.

#4823 Esa es la diferencia principal, yo apoyo a OG aunque esté en la D y desde la CS viendo los partidos con Stresscast y Pulse que aún ni estaban en el equipo de la LCS, tu seguramente no sabes ni de donde ha salido G2.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#4823 Y porque iba a tener que cambiar de equipo?

MrPiwi

#4824 Pero que peke lo sabía de lejos, solo no quería escucharlo, me alegro por mithy, al fin ganó la lcs. Como exfan de Og le doy gracias por hacer todo lo que ha echo por el.

Kaiser5

#4823 por que tengo que cambiar de equipo wtf? que pasa solo vas con el que gana?

1 comentario moderado
Juanlu1992

OG vende plaza, G2 lo expulsan por sus mamoneos con Fnatic... Menos mal que está Giants

Singed

Parad ya con lo de TSM tal o cual un ratejo también. Ahora TSM parará dos días y luego a ayudar al hermanito a ver si gana el gauntlet.

Lo que hagan los equipos en los worlds va a depender de parche worlds, 6.18, adaptación y tryhardeo de TODOS.

Usuarios habituales