Resumiendo, que te lo has inventado.
Pues eso, OG no va a vender nada. Corramos un tupido velo, hagamos como que nada ha pasado y sigamos con el debate.
#4810 yo creo que sí, si los judas no se hubieran vendido OG estaría en la final y no, no hemos abandonado el barco, solo que a veces mejor no postear nada.
Si Ocelote vendío G2 y estaba en la CS y sin muchas posibilidades de subir imagina si Peke vende Origen, le darían más del doble de lo que le dieron a Oce.
#4839 Hola, cuando te veremos en el MediaLive?
Ocelote no lo vendió al completo vendió una parte para obtener liquidez
Con el jungla y el mid que tiene Origen ya se podía quedar Faker que de playoffs no pasaban.
Se largaron porque vieron venir el panorama, no son la causa.
zven y mithy no están en corea peor irán en unos días.
expect y trick si están ya por corea.
perkz ni idea.
#4846 Sábado: Giants - Uol
Domingo: Fnatic - Ganador de la partida del Sábado
Lunes: Splyce - Ganador de la partida del Domingo
#4849 todos con origen en los regionales, seguro que logran llegar al mundial como el año pasado.
Desde luego hago un comentario sin más sobre un equipo al que tengo simpatía y todo comentarios moderados xDDD vaya haters
OG FTW xg0d
Hay por ahí un twittlonger de UOL que dice que tanto FNC como Splyce han cancelado scrims con ellos un rato antes de empezar, supuestamente para hacerlas entre ellos dos.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sp2iqf
Soy de Giants pero telita como sea verdad lo que dice el amigo Yamato.
EDIT: Parece que no entrenan por conflicto interno de los jugadores...
#4858 UOL Se queja de que Splyce Y FNC cancelan sus Scrim contra ellos a ultima hora, para jugar entre si y Yamato culpa a Giants por no entrenar dejando el numero de equipos impares.