No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
Y si lo que dice soaz es porque h2k o uol han filtrado scrims? XD desde luego a ninguno de los dos les beneficia que pase origen
Pues que no scrimeen vs h2k o uol, que esperaban?... yo fuera uol o h2k y a origen ni agua, que practiquen contra giants, cada uno debe barrer para su casa
#78 No exactamente, tienen una hora preestablecida. Si Europa acaba antes, empiezan a esa hora y si la sobrepasan, cuando acabe Europa.
Horarios:
#79 Hombre yo siendo optimista veo tres stomps de fnc al 20 pero muchos 3-0 normales acaban a las 20 y algo que es lo que te comes de previa, aunque eu acabe a las 23
#80 No, si yo también preveo stompeada, pero haber hay horarios, otra cosa es como sean las eliminatorias, previas y demás, vamos que no es tan caótico todo (raro siendo rito).
Como dije arriba espero que Origen de la sorpresa, y sigo pensando que si hubieran empezado la LCS desde el principio la cosa hubiera cambiado.
Eso sí, me hace gracia como muchos fans del antiguo fnatic tiran mierda ahora a Origen, judas todos.