No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
http://www.mediavida.com/foro/lol/formato-2015-world-championship-cambios-respecto-2014-541960
He estado leyendo ese hilo y tengo una duda. Hay tres bombos para EU, pero cuál corresponde con cada equipo? Por ejemplo si OG pierde mañana y gana el torneo regional me imagino que sería bombo 3, no? Si es así más le vale ganar a Fnatic xD Y cuál es bombo 1, quien gana el split o quien tiene más puntos?
#96 Soy de los 2 obviamente pero ya explique mis razones por que para mi OG es mi primer equipo y FNC mi segundo, me hace gracia que gente como kukutza que se ha dedicado cierta season a echar mierda sobre EU y fnatic en concreto ahora sea fan aferrimo de fnatic, es bastante..curioso.
#67 Claro, como ya les han ganado 2 veces y no han perdido ni 1 puto partido es raro esperar que vayan a quedar 3 - 0, que loca esta la gente ti0
Yo creo que OG conseguirá ganarles una partida, todo dependerá de si Soaz está en modo dios como el otro día y peke sube el nivel.
Bueno, hoy es el dia emocioante los unicornios pueden sorprender ya que ahora que horo ha tenido mas rodaje.
Lo del domingo sera un baño + masaje con final feliz.
Lo saben aqui, en kukutza, en pequin y hasta weixeixao que no tiene muchas lucesnque digamos....
#63 que esperan dice xddd vigila el retraso pls.
Si haces scrims, lo mínimo que esperas es que la gente no se ponga a filtrar información a otros equipos.
Y en caso de que otros equipos se enteren, no va a querer scrimear contigo ni el tato. Es algo tan elemental que no hace falta ni comentarlo.
edito: acabo de leerme las 4 páginas y veo que has dado un recital xddddddddd. Pido perdón a la moderación por contestar a un troll
3-1 para h2k.
#100 Cómo si fuese a durar mucho.
Yo creo que hoy se lo lleva UOL dando la sorpresa. Vi a H2K en demasiado tilt el otro día. Incluso Odo diciendo al final del partido que no quería seguir jugando al LoL.
Q habláis yo soy de fnc desde la s1... Es broma ahora q toda l base de fans q me daba asco esta en origen apoyo fnc, con tres asiáticos y el rey de la botlane , rekkles te amo.
Si H2K queda cuarto empataria a puntos con Origen, quien recibiria en ese caso el seeding numero 1 del regional? Entiendo que Origen no? Si es asi, habra que ir con UOL.
#117 No, lo que te gusta es darte alas de superior intentando ser polticamente correcto
Que al fin y al cabo lo unico que demuestra es que eres un mentecato
#118 Madremia no? Joder parece que hoy no se respira un buen ambiente. Encima con insulto gratuito.