No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
"Rezar xk a Pepinero no le pasen por encima" , pero si no le han ganado una linea en todo el split xD
#3231 yo la he visto ahira no he podido en directo pero wtf que mecanicas sin otro mundo, ha aparecido rek sai al final para rematar la jugada en kill, pero el muro y el resto ha sido muy flipante, ademas ekko iba 2 0 3 y yasuo 0 1 0, tendria menos gold e items, le ha jugado el 1 vs 1 increible, el muro hacia atras me ha dejado loquisimo xd
A mí la setup de Giants me ha parecido una broma de mal gusto hablando rápido y mal.
Ya cuando acabe la jornada si eso me extenderé un poco a explicar lo obvio pero vaya... No entiendo a qué ha venido esto.
#3241 a Pepii le apetecia medirse con Rekkles, ya lo habia dicho en alguna ocasion (antes jugaba adc).
yo creo que ha sido una mezcla de verla perdida antes de empezar y de darse cuenta de que se han equivocado en picks y bans
Si mal no recuerdo leí algo en donde decían que Roccat era muy bueno en la fase de pick/bans(otra cosa ya es ingame xD).
A ver que tienen preparado
#3253 Siempre comparando luego nos llamáis fanboys, y no te lo quitas de la boca.
Quiero ver el daño de ese Ekko.
Giants ha visto la partida perdida antes de empezar y Pepi queria jugar vs Rekkles, pues mira lo han hecho.
Fnatic su mejor setup siempre será full engage, se les ve comodisimos así.