No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Origen con todo lo que le gusta xDDDDD Yamatocanon muy guapo pero ni puta idea de como hacer unos picks y bans
#3276 Pero si Niels ha jugado TODOS los partidos de su vida en la LCS con ventaja. Origen no ha sufrido en ninguno, es como darle algo de valor a Rekkles en esta ultima partida, si es que no ha tenido que hacer nada.
a mi lo que pepi juegue bot adc me parece una capricho y que han hecho el ridiculo. Demuestra poca seriedad, por su parte y por la de la organizacion x.d.
menos mal que era fnatic y que lo mas seguro era que perdieran igual.
#3285 por eso lo han hecho, y no ha sido realmente le motivo de que perdieran. Ekko open y ReignOver >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Frederic han sido más las causas
#3283 por eso he dicho que por ahora esta demostrando ser mucho mejor adc, mas participacion y mejor puntuacion.
que luego se desinfle es porsible pero ahora mismo yo creo que nadie preferiria tener a rekkles en su equipo antes que a niels.
No me gusta la setup de origen la verdad poquisimo CC en comparación y dependerán mucho de mithy ...veamos
#3289 No entender.
El Azir de de Nukeduck, posiblemente el unico Azir que no tiene daño de la historia de League of Legends
Easyhoon dijo que coger vlad vs azir es un error muy grave, que el matchup esta decantado muy basto para azir, pero peke lo busca siempre y le va bien xd ( aunque easyhoon jugaba contra el azir de pawn claro, que es un campeon diferente al azir de nuke)