LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Silvrx

steelback o pinoy parecen imp o deft al lado de candypanda

1 comentario moderado
Rubenscz01

los partidos para el descenso van a ser lamentables

1 comentario moderado
-Zack-

#1529 awesome prediction

1 comentario moderado
B

#1529 Ya lo sabía todo el chat creo xD

Singed

Candy iba siendo el mejor en las partidas que iban tirando los otros, hoy él quería ser el rey.

LoveMusic

Y mañana un sk-gambit.
Seguro que todo ira genial.

Afling

#1529 Felicidades, mereces ponerte tu Original avatar.

Jesse Lee > Candypanda y si no DESMIENTELO

mecmec

Que calidad tiene OG madre de dios. Madera para ser S5 champ.

1 comentario moderado
Afling

Keep Calm I carry team

Discharge

Precisamente ayer Peppi dijo en stream, que Peke y cia, no tenian nivel para Worlds, que no creia que llegasen y aun llegando que quedarian con rosco

2 respuestas
unCoVered_

Esa Vayne... :S

Discharge

Hjarnan --- 19,386
CandyPanda ----- 12,723

SK 65.0k
H2K 72.5k

Seems legit

Discharge

Lo de Hjarnan y Candy es oro, no damage eh xD

jeke

se avecina otro stomp?

Afling

#1544 Que Xpeke y compañia no tienen nivel para WTF XDDDDDD Pepinero es buen chaval pero a veces creo que dice cosas de que le falta un poco de sensatez e inteligencia, decir que Origen no puede llegar a mundiales y que ello tenian un 80% de probabilidades de hacerlo es....

2 respuestas
Leagrove

Lets go FNATIC

b0rj4

#1544 Pues si ha dicho eso se ha calentado mucho, Madera para worlds tienen, es un hecho porque 4 de 5 integrantes ya han estado. Aparte de que estan reventando ahora mismo a nivel europeo. Ganar worlds? Pues eso ya es otro hablar, y es cierto que no lo tendrían nada fácil, pero si fnatic ya les ha puesto en aprieto a skt, porque no iba a poder OG?. Yo creo que su mayor laster sería los nervios por parte de Mithy que tiene la fama de 'choker' y de Niels al ser tan joven y sin experiencia, aunque me da que por parte de este 0 problemas.

Aldarion_21

Yo ni me fio, visto lo visto hoy igual nos gana Elements.

A ver que setup jugamos.

DarkNinjaLoL

#1549 él dijo que tenían un 15%, no un 80%.

Discharge

Calentado para nada, estaba comentandolo con el chat, porque le preguntaron sobre ello

3 respuestas
Leagrove

Nos van a sacar hoy a Jayce

b0rj4

#1554 No me refiero a calentarse de enfadarse, sino de "fliparse".

Afling

#1554 Disverga ponte el antiguo avatar :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
Aldarion_21

OG por lo que se ve esta jugando mucho mejor en LCS que en scrims y eso es importante que nos les pueda la presión.

keygy

xpepi lleva mad desde su partido con origen, por que queria jugar un 1vs1 contra xpeke y le anularon bastamente

1 respuesta
Rubenscz01

#1554 pues para ir a las worlds (si no ganan el split) lo unico que tienen que hacer es ganar el tercer puesto que es por eliminatoria asi que no es que tengan poco es que tienen muchisimas posibilidades de ir a las worlds

Tema cerrado

Usuarios habituales