No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1559 Pienso lo mismo que tu, creo que queria demostrar que era el mejor midlaner de España o algo asi, y se la comio doblada porque le hicieron una estrategia buenisima, a pesar de eso, creo que Xpeke podria ganarle a Pepinero (pepi tambien podria) pero creo que el murciano seria favorito en el 1 vs 1
Si la cosa sale normal y fnatic gana el split, por puntos lo normal es que pasen h2k o uol y el tercero sera pelear origen con uno de estos dos el resto con todo el respeto no tienen posibilidades y no los llamo morralla porque esta giants XD
Hay que especificar que lo que diga pepinero sobre origen es muy importante de cara a lo que va a pasar en el split.
xd
Vamos Rekkles!!!! Fnatic va a jugar una comp nueva y se la va a sacar esta partida, Tabbz tambien sera un cara a cara a ver quien carrilea mas.
Ya, si no digo lo contrario. Pero no entiendo que la gente se ofenda porque lo que diga un jugador de la lcs.
Lo que la gente diga aquí o en pekín importa entre poco y nada porque no va a variar los acontecimientos xd