LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

#1557 EAH

1 respuesta
Yurii

Ahora el partido de la jornada. No suelo escribir porque soy el unico que va con Elements XD

Afling

#1561 :) :)

#1559 Pienso lo mismo que tu, creo que queria demostrar que era el mejor midlaner de España o algo asi, y se la comio doblada porque le hicieron una estrategia buenisima, a pesar de eso, creo que Xpeke podria ganarle a Pepinero (pepi tambien podria) pero creo que el murciano seria favorito en el 1 vs 1

Rubenscz01

Si la cosa sale normal y fnatic gana el split, por puntos lo normal es que pasen h2k o uol y el tercero sera pelear origen con uno de estos dos el resto con todo el respeto no tienen posibilidades y no los llamo morralla porque esta giants XD

unCoVered_

Quickshit criticando a Froggen!!??
PERO ESTO QUÉ ES!!!??

LoveMusic

Hay que especificar que lo que diga pepinero sobre origen es muy importante de cara a lo que va a pasar en el split.
xd

2 respuestas
Gui9417

#1566 jesus nunca miente

Aldarion_21

#1566 Igual de importante que lo que diga cualquiera.

Vamos Fnatic, no me jodáis.

Afling

Vamos Rekkles!!!! Fnatic va a jugar una comp nueva y se la va a sacar esta partida, Tabbz tambien sera un cara a cara a ver quien carrilea mas.

Aldarion_21

Krepo habla por la nariz, mirar el micro.

LoveMusic

Ya, si no digo lo contrario. Pero no entiendo que la gente se ofenda porque lo que diga un jugador de la lcs.
Lo que la gente diga aquí o en pekín importa entre poco y nada porque no va a variar los acontecimientos xd

crazygrumpy

Llevo media hora espameando el F5 para ver el daño de esa Vayne y no me aparece nada, alguien puede verlo?

Weris

cojer a ekko ya ostias joder

Afling

Ekko!!

B

ekko!!!

Fowl_Vortex

Ekko pls

GGFacilmente

Ekko abierto

Aldarion_21

Ekko incoming? Kalista?

C

Ekko pls

Zombie_Mv

No lo pillan fijo.

Zatronco

Por fin vemos kalista!

B

Huni con ekko?

Weris

rekkles kalista venga adiós chavales

Afling

Andarion dijiste que no se veria a Kalista abierta para Rekkles nunca, el peor visionario de MV.... :psyduck:

Aldarion_21

Primera vez que le dejan Kalista a Rekkles. Veremos.

C

Rekkles kalista a ver si le cuelga el rabo para redimirse

crazygrumpy

Counters de Ekko?

2 respuestas
Curilost

Ohhh boy

Rubenscz01

vamos rafaaaaa

Aldarion_21

Ahí lo tenéis, yeaah esto coge emoción xD

Tema cerrado

Usuarios habituales