LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#59 De momento Niels la primera partida que hemos visto a su equipo por debajo se ha colocado fatal en todas las teamfigth. De todas formas nunca meto a Niels porque es muy pronto hacer una valoración de él. Le hemos visto muy poco.

Para mi el split anterior Hjarnan ya fue top 2 y en este simplemente esta siguiendo con ese nivel.
La mejor partida de un adc en lo que llevamos de split se la marco Hjarnan y su sivir. By far.

Por cierto Rekkles también dijo que Hjarnan es top 1. En algo están de acuerdo el rubio y el griego.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#60 Opino lo mismo, no digo que sea malo pero tanto como top 1... Si tuviera que elegir me quedaba antes con Niels, Rekkles o Freeze vaya.

UnleasheD

#61 Ya me dirás que hizo Hjarnan contra OG y lo que se llevó la botlane.

Para mi por lo que hemos visto no puedes decir que Hjarnan sea mejro que Niels.

Y hubo 2v2.

1 respuesta
Aldarion_21

#63 Ni que la partida de OG vs H2k se decidiese ahí. ..todas las partidas de OG han sido stomps. Ni una dificultad para Niels en las teamfight. Yo aun no he visto de lo que es capaz Niels. La calidad le sobra por lo que parece pero no ha tenido muchas situaciones donde sacarsela.

Parecido a lo de SB , llegas a las tf y barres con todo, no te meten un focus tocho casi nunca, luego llegas al MSI y se te ven las carencias por todos lados. Yo quiero ver a Niels en esa circunstancias para tener una buena opinión de él. Por ahora en la LCS la botlane de OG esta cumpliendo con creces pinta para crack.

2 respuestas
UnleasheD

#64 Pues eso, lo mismo que H2K. Ni más ni menos, salvo la que les dieron, casualmente el equipo de Niels.

O H2K no esta metiendo palizas?

1 respuesta
Aldarion_21

#65 H2K no ha pegado los stomps de OG eh. Ni de lejos.

UnleasheD

Bueno, yo sigo ver donde está tan claro por lo que llevamos de LCs que Hjarnan seamejor que Niels. Y no digo que no lo sea, digo que lo visto hasta ahora Niels está al menos a su altura. Al menos. Con estos 6 partidos jugados.

que termina la liga y Hjarnan ha resultado ser claramente mejor? Perfecto. Pero con 3 jornadas de la LCS no está siendo tan mejor como para que "nadie lo niegue". Vamos, ni tan mejor ni mejor a secas.

xemi

Hjarnan>Niels? Claro, claro... xD

Buff, que ganas de que empiece esto ya.

josemislata

De todas maneras hjarnan es top1 con quien? Con su sivir, que he de decir que es increíble, pero fuera de sivir no lo consideraría el mejor adC, el griego con lucían/graves puede ser mucho mas determinante. No se, top 3 es seguro, pero para llegar a su punto álgido y ser considerado el mejor tiene que usar única y exclusivamente a su sivir, que repito que me parece una barbaridad.

1 respuesta
Afling

#69 con Kogmaw es horripilantemente bueno

josemislata

#69 si, pero no creo que volvamos a ver muchas jugermaw en h2k, las últimas veces que la hicieron ya les cogieron el punto y les jodieron un par de veces. Esto no significa que no vayan a usar kog, pero no es tan habitual como su sivir, ni creo que lo vaya a ser.

B

Tabzz top 3, claro Forg1ven claro. En su anterior epoca quizas, en este split no desde luego.

Y Niels el unico partido donde su equipo no iba sacandose el rabo se marco un partido lamentable.

1 respuesta
A

Tabzz es la cosa más overrated que he visto este split, su s4 summer split fue inmensa y todos lo sabemos, pero lo comparas con el de ahora.. Y da cosica. No lo meto top4 en mi opinión ni de coña, Hjarnan>Niels>Rallez en Roccat (si juega a su nivel)>Forg1ven IMO.

1 respuesta
B

#73 a ver que tal vuelve Rallez, xk en MYM daba bastante lastima tb y no entraria en ningun top.

SkAmiKaZ

Otro que dice las verdades incomodas.

1
bryaN1

#72 Entonces usando esa regla, Rekkles solo es bueno cuando Huni & RO se sacan el rabo, no? O Cuando Yolo hace todo el trabajo sucio, entiendo entiendo xD.

1 1 respuesta
LoveMusic

la lista de forg1ven iba bien hasta que he leído lo de tabzz xd
Y woolite debido a su nefasto posicionamiento en tf no puede estar en un top 5 de la lcs por delante de gente como rekkles( al cual hateo, por cierto). Fácil, sencillo y para toda la familía.

LoveMusic

#52 esa es la actitud xd

Leagrove

Partido complicado para algunos integrantes de los dos equipos , FNATIC FIGHT!

aroz

uff woolite 3,4 o 5 que se ha fumado este chaval(forg1ven), si quitando contra origen (que la tenia fuerisima) ha perdido todas las partidas de roccat solo con su mierda posicionamiento menos mal que le ha caido el peine de una puta vez era insoportable que ese tio siguiera en la lcs -.-

R

forg1ven que aprenda a sacar partido a su farmeo, que vamos bien con el en el barco de gambit por mis cojones. y creo que lo de meter a rekkles 4º es un baiteo de los suyos xD, sobretodo cuando han bancheado a woolite xDDDD.

Pero bueno, esta semana fnatic pierde un partido.

xemi

#76 Basicamente xD. Todas esas partidas que Hjarnan y Rekkles han carrileado ellos solitos al equipo...

1 respuesta
Aldarion_21

#82 Hjarnan alguna, Rekkles ninguna ya que esta jugando el mismo papel que jugaba SB en Fnatic.

1 respuesta
aroz

hjarnan no es malo pero tengo que decir que tener un top tan bueno como od que ademas siempre juega putos tankes o casi siempre y un support como kasing que esta en estado de gracia, pues ayuda bastante a hjarnan le sacas de sivir y es un adc cumplidor eso si con sivir es muy muy bueno el cabron, pero vamos que se le banea o firstpickea y ya esta.

A

Te olvidas del mejor mid de Occidente ahora mismo, Ryu. Esto no lo hubiese dicho hace meses ni de flys, kawaii stop invading me.

feederinox9

a mi del grupo de los buenos, mids, no veo nadie que destaque especialmente sobre el otro para ser considerado best mid eu, yo veo a 2 o 3 en el mismo peldaño muy dificil elegir a uno, y si se hace la diferencia es minima

Nightmarekks

Para mi es PoE, pero si, actualmente tanto el como Ryu y Febiven estan a tan buen nivel que es dificil decir quien es mejor, ademas que si Peke coge ritmo se puede meter en esa pelea.

Slopestyle
2 1 respuesta
Zatronco

No se si llego tarde pero Hjarnan me parece un paquete, ni top 1 ni pollas en vinagre. Cuando diosito kasing se la saca se sube a su chepa, y su champ pool no es malo pero baja el nivel mucho de jugar sivir/jinx a jugar con el resto.

1 respuesta
aroz

#89 Vardags is that u?

1 respuesta
Tema cerrado