LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

kkingramallo

#88 El video del hype

Zatronco

#90 No Vardags no es bueno con ningún champ.

kkingramallo

#64 ¿Que niels no se la ha sacado?

ya el resto me sobra

Muitos

Ya podria ser BO3 el Origen-Fnatic

Leagrove

O todos los partidos de la temporada

1 respuesta
Muitos

#95 Ufff, eso no lo aguanta nadie.

iomegakek

el formato de china/korea me parece mucho mejor que el de EUW/NA

xemi

#83 Cuales?

Mejor mid despues del MSI hubiese dicho Febiven sin duda, pero este split ha pegado un bajon considerable, y Ryu se la ha sacado un par de veces, asi que ahora mismo el mid en mejor forma es el sin duda.

1 respuesta
Aldarion_21

#98 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001180131?gameHash=431114bacf478ca5&tab=stats

1 respuesta
xemi

#99 1 buena partida = a carrilearte al equipo tu solo, ok xD. No hay mas que ver que sus compañeros acabaron todos con KDA negativo.

Aldarion_21

No se porque entro a debate xD

1 respuesta
xemi

#101 La verdad es que si, porque se te ve el plumero a kilometros xD

Cuando interesa el daño es lo que cuenta e ignoramos que Ryu se la saco iniciando en objetivos cruciales con TF en varias jugadas, verdad?

1 respuesta
Aldarion_21

#102 Si vamos porque soy un gran fan de Hjarnan y H2k o un gran hater de Niels xD

Donde he ignorado yo eso? Al igual que Candy dio sida con esa Vayne como nadie. Es que esto es un juego de equipo y se gana entre 5. Obviamente Hjarnan en esa partida aporto muchisimo más que otros de sus compis pero se gana jugando 5 no solo 1, y menos cuando eres adc.

B

Esta claro que para que se considere que has carryleado una partida debes quedar 30-0 y tus compañeros todos en negativo.

1 respuesta
xemi

#104 Con esos criterios digo que Niels tambien se ha carrileado partidas el solo y me quedo tan pancho.

aroz

no no es equivoqueis hjarnan saco carrito hay pero ryu sumo bastante que en daño no hizo demasiado? si pero teniendo un rumble y una sivir fedeada no era necesario el hizo su parte pillar a gente fuera de sitio, stunear los target importantes y remontar con hjarman la mierda de partida de odd, eso es asi hjarnan+sivir gg pero quitale a sivir y es normalito ya esta asumir macho dejar de dar por culo con un ejemplo concreto

Aldarion_21

Estamos hablando de hacer 20k mas de daño que el siguiente jugador de la partida eh, si esa partida no esta carrileada por Hjarnan, dejad de usar el termino para cualquier cosa. Y la vi, y vi como Ryu clavo dos stuns a los dos carrys en una teamfight que fue clave.

Pero entonces que tiene que hacer un adc para que se le considere que carrilea? Hacerse a todos like a rambo pegando volteretas?

A mi no me gusta usar el termino "carrilear" porque las partidas se ganan y se pierden entre los 5 jugadores.

A

Salvo CW.

B

Aggros y mensajes ocultados is coming, lo presiento en el ambiente

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#109 El live está declarado de alto riesgo, no digo más.

1 respuesta
Afling

#110 Estareis los 4 preparados para el estado de alarma,excepcion y sitio?

NaiBaG

Sera uno de esos momentos gloriosos que uno no se puede perder en este subforo, contad con mi hacha.

BioGnomic

Con tanto hype la partida apesta a truño desde Pekín XD

Afling

Ojala Ahri LB Kassadin... estuvieran ahora fuertes como en tiempos pasados, aunque mas o menos me imagino quien ganaria la linea en el Fnc vs OG si estos campeones estuvieran OP seguro que habría alguna kill 1 vs 1 y seria divertida de ver

Slopestyle
1 respuesta
Detweiler

#115 Unos micros no habrían estado mal

Afling

Soaz dijo que si ganaba dejaba de fumar asi que por una buena causa y por menos humo en el mundo debe ganar Origen :psyduck:

UnleasheD

Un artículo de Deficio sobre el fnatic - Origen que está bastante bien a mi gusto.

http://na.lolesports.com/articles/future-rivals-fnatic-origen-square-week-4

1 1 respuesta
Marjoram

#118

Como dato curioso, a Deficio lo han bencheado como jugador, como manager, como coach y como caster.

2 respuestas
B

#119 ¿Hasta la jornada 4 no?

P.D. Descansa y duerme, que mañana te espera un dia duro :psyduck:

Tema cerrado