LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#119 deja de copiar, literalmente los títulos de Reddit que luego te comes owneds...

feederinox9

Mañana duro dia para los mods, origen fnatic, y pasado elements origen, los rios de bilis baits y punish van a ser leyenda

Veremos,quien se convierte en el mejor

UnleasheD

No entiendo lo del Fnatic vs Origen, no lo veo de alto riesgo.

La mayoría de fans de Fnatic somos fans de peke también y algunos, aunque lo hayan olvidado, de soaZ xD.

2 respuestas
feederinox9

Yo si xd, cualquier paetido de rekkles es de alto riesgo, contra sus ex mas aun y estando niels mas

Y se le va a meter mierda a cualquiera de los 2 equipos que pierda, ya veremos mañana

1
donpatch

NO os dais cuenta, pero todas las partidas de Rekkles hay salseo, punishs, bans, agros, etc.

Yo quiero que gane FNC descarado, no me cae bien Soaz y Mithy, aunque este segundo este jugando muy bien últimamente. Me sabe mal por Peke, pero bueno, eso te pasa por pillar al bagette :psyduck: .

OG seguro que va a Worlds si se mantienen con ese nivel de juego y los otros equipos no despiertan, porque si despiertan los Unicornios tendrán problemas con H2K por allí al medio.

Sin rekk esto no seria lo mismo, me declaro Fan de RKK9K por su poder mediático, por su farmeo y por su hermana.

1 respuesta
Hedny

#125 YAYO!!!!!! saca el hammer anda :psyduck:

1 respuesta
R

#123 pero es también porque ahora mismo están los dos fuertes y demás y quieren ver como afecta el enfrentarse a sus excompañeros. Ha convertido de forma subita en un clásico, sin haberse jugado nunca.

1 respuesta
Afling

#123 Toda partida que Rekkles pierde en algo con el rival hay salseo aqui ya lo sabes, acuerdate con lo de pepiinero -.- Asi que reza que la botlane de Origen no mate 1 vs 1 aunque gane la partida Fnc ya sabres lo que se spameara por aqui D:

2 respuestas
Skraken

The day is coming! Vaya ganas de que empiece esto...

feederinox9

#128 tu rezas para que si pase no? anda que no te gustaria ver a niels sacandosela

1 respuesta
Morkar

Giants Gaming vs Gambit Gaming
Elements vs Roccat
Origen vs Fnatic
SK Gaming vs Unicorns of Love
Copenhagen Wolves vs H2K

SK Gaming vs Roccat
H2K vs Giants Gaming
Copenhagen Wolves vs Fnatic
Gambit Gaming vs Unicorns of Love
Origen vs Elements

Afling

#130 Tengo la doble moral ahi, quiero que pase, pero no quiero ver el foro inundado -.-

quetzalcube

Yo creo que esta es la semana clave para Giants.

Soñar es gratis: Si sale 2-0 de aquí, es un equipo de Worlds

1 respuesta
UnleasheD

#127 Si estoy de acuerdo, pero de ahí a que vaya a haber torrentes de mierda...

Para mi es el partido mas interesante de la LCS, pero vamos, que no entiendo que nadie meta mierda a nadie en ese partido.

#128 En que difiere entonces de cualquier partido que juegue el rubio? Y no solo cuando pierde.

1 respuesta
C

#133 JAAAAAAAAAAAA de worlds dice jjajaajjaaa sera de playoffs como mucho

MaLkaS

Si Giants gana con solvencia a GMB demostrarán que lo de las primeras jornadas no es flor de un dia y que los afincados en la parte baja de la tabla están por debajo de ellos.

Se puede resumir en un Diesel vs Pringles, que gane el mejor!

Por otro lado tengo a Roccat que con el cambio de adc es como si te regalaran un juguete molón por navidad xDDDD, Elements no levanta cabeza y SK está sumido en el fondo del pozo.. GO ROCCAT!! \o/\o/\o/

SkAmiKaZ

Este live va a ser win/win.

2
R

#134 pero porque la gente está mal de la cabeza, solo se busca la confrontación y los malos rollos aunque no existan para autoconvencerse de que apoya al mejor equipo y sentirse bien por ello. Ademas en un país como el nuestro, donde juegan dos equipos de la misma ciudad y si pueden algunos hasta se matan por ello. Es como criticar nocivamente contra un jugador, por el simple hecho de sentirse bien cuando ese jugador lo hace mal, cuando lo hace bien se escurre el bulto. Uno puede darle asco un jugador porque es muy malo y no quiere verlo en la alta competición (pongamos de ejemplo a wickd el retard) y otra es que un jugador que está en el mejor equipo y da un nivel mas que aceptable se le busque lo mínimo para hacer valer que su idea es la buena.

Marjoram

Preparaos:

UnleasheD

Yo espero que giants no vaya a worlds la verdad. No me gustaría verles allí haciendo el ridi.

Me gustaría que fuera Origen, Fnatic y UOL y es factible si H2K lo permite.

1 respuesta
MaLkaS

#140 Por lo mostrado hasta ahora en el split deberían ir esos tres más que nada porque son los que más sólidos se les ve.

A

H2K me parece mucho más sólido en todas las posiciones que UOL. UOL lo que tiene es que es un equipo impactante, innovador (en EU) y atrevido, además de contar con dos bestias como Hylissang y PoE. Pero son más débiles que H2K IMO, y cuentan con jugadores de aprobado sin llegar a notable, como Vardags y Kikis. En H2k todos son notables mínimo.

2 respuestas
MaLkaS

#142 Cierto, a los tres más sólidos me refería a OG, H2K y Fnatic.

Un equipo con Vardags en el lineup nunca puede ser sólido xDDDDD

Ojalá Roccat despierte y se asiente entre los cinco primeros porque si no me veo una fuga de Jankos inminente y sin nada que reprocharle.

keygy

yo ahora mismo veo FNC,H2k y OG para ser sinceros, UOL los veo muy irregulares, nose y mira que me gustan los unicornios.

angeltgn

No era el OG vs Fnatic el primer partido o fué mi imaginación, en la web sale el 3ro :S

En todo caso dejo aquí mi porra para hoy ;)

GIA vs GMB
EL vs ROCC
OG vs FNC
SK vs UOL
CW vs H2K

2
xShikitito

Pues yo tengo ganas de que Origen gane a Fnatic simplemente para los jugadores de Fnatic se piquen para la vuelta. Es que me parece ridículo el cliché requemado de "son muy fuertes pero solo es un partido más, no tiene nada de especial". Parecen robots anti-hype xD

Afling

Todos los partidos de hoy me parecen truños por eso de que es OG vs La naranja mecanica

crespo99

#142 No metas a Kikis como un paquete porque este hombre ha dao muchas emociones fuertes.

1 respuesta
D

Kikis a mí me recuerda mucho a M5. Innovador y espectacular, con la diferencia de que es jodidamente irregular y cuando no está superlativo, resta en lugar de sumar.

A

#148 No he dicho que sea un paquete, he dicho que es un aprobado raspadito, se la ha sacado cob Shaco, Gnar y Udyr y alguna que otra sorpresita, pero he visto partidas de UOL (varias, no un par) que las ha tirado él solito por la borda o bien por cero presencia o bien por ser pillado fuera de posición Nyph style. No es un jungler top ni mucho menos.

1 respuesta
Tema cerrado