No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#61 no pero el tp creo que si, la invisibilidad solo se le quita si usa w para correr mas con el homeguard
Buenos días madrugadores. Está todo listo para ver a Giants cortarle la racha a Fnatic. Cuando ocurra el público los vitoreará así.
#70 Tiene que estar interesante ver un TP en un bush y que el equipo contrario no sepa si se ha cancelado o hay una Evelin con homeguards corriendo cerca de ellos xDD
Yo también lo prefiero. Eso sí también era bonito ver, aunque algo frustrante, como un top stompeaba a su rival y ejercía una presión que era gg. Yo que prefiero ver competitivo a jugar soloQ sin más prefiero que se haya cortado ese snowball que había antes.
A mi me parece mucho más interesante como estará ahora el top a lo que había en la S2. Sigue habiendo 1vs1, swap de lanes, TP que decantan partidas...encima hay una variedad de picks increíbles.
#64 Qué rabia me da que los de NA den la sensación de estar siempre de cachondeo macho xD
Yo como todas las lcs, paso de ver el primer partido, que siempre es shit, me voy al chino a comprar