LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

CW Lenny =

B

Coño, vaya kill participation de Airwaks.

1 respuesta
Mensey

lol la diferencia entre airwaks y diamond es mas bestial si cabe con esa estadistica

1 respuesta
B

A ver si lo entiendes, el CS GO NO le quita viewers al LoL.

1 respuesta
D

esa estadistica lo que indica es que equipo es capaz de ganar la linea con el jungla o sin el

xa3ro

Acabo de llegar, porque solo pueden hacer un ban CW¿

2 respuestas
Mensey

#94 y te basas en?

1 respuesta
D

#96 estan sancionados

xemi

Gran partido para comenzar la jornada, si señor.

B

#96 creo k x hacer cambios en el roster sin dar margen.

#97 en que no tienen nada que ver uno con el otro, ni tienen la misma fanbase ni nada. Acaso tu dejas de ver futbol x ver beisbol?.

1 respuesta
Mensey

Y por que en concreto estan sancionados dos bans y no tres o uno?

1 respuesta
finalform

Lenny hype

B

#85 Tu a ponerte fuerte y yo a comer doritos y pipas que he comprado heheheh

Slopestyle

#92 #93 pero es que Airwaks es uno de los mejores junglas de EU desde hace tiempo, la gente muchas veces no le da el merito que se merece a ciertos jugadores, no se muy bien por que

y si, es brutal

D

#101 porque asi lo ha decidido rito

Leagrove

Puto RO esta al mismo nivel que Diamond, estamos en la B

2 respuestas
Slopestyle

#106 el estilo de juego de Fnatic mancha esa estadistica, nada mas lejos de la realidad obviamente

B

#106 hombre, tiene un 20% mas eh?. RO esta al nivel correcto en mi opinion, los demas tienen demasiado dependencia del jungler.

keygy

esa grafica hay que cogerla con pinzas, por que esta basada sobre los primeros 15min de una partida, y no creo que nadie en su santo juicio ponga a dexter o frederico por encima de RO por ejemplo como jungler.

1 respuesta
Mensey

#100 No tiene nada que ver porque en los esports esta todo mas concentrado, te tienes que tirar a twitch o a youtube para ver eventos, pero sobre todo por twitch, y en los numeros esta ahora mismo que lo supera y por bastante xD. En vez de excusarse yo creo que seria mejor preguntarse si es que la gente no se aburre de ver una liga en la que siempre se cogen los mismos champs por ejemplo, la semana anterior fue un coñazo

1 respuesta
D

edward esta cada dia mas feo

Slopestyle

#109 es lo que comentaba, esa estadistica depende mucho del estilo de juego de cada equipo

1 respuesta
Disbalanced

Santo juicio

xemi

Son buenos los nuevos de CW, o dos randoms?

1 respuesta
xemi

Sidachard.

DonDemencia

Gitanada rusa

xa3ro

Pues mira que bien xD

Leagrove

Buenisima

D

gambit es la risa xdddddddd

GGFacilmente

Sin tener a YB ya han ganado la FB

Tema cerrado

Usuarios habituales