LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dekai

La Morgana está de cachondeo supongo :/

Petete87

buen debut de lenny

D

Hacía tiempo que no veía un toplaner con un cs decente. Pensé que con los swaps de líneas se les había olvidado jugar y farmear.

RTeks

ostia el nuevo debut de ensueño

UnleasheD

#180 Lo haces cada semana, es lo que hay, si quieres lo comentas y nadiete dice que utilizas los datos como parece que te convienen, aunque no entiendo que te convenga nada de esto.

1 respuesta
B

#176 y yo estoy hablando de los eventos, ahora dices que te refieres a los viewers en general, donde sales aun mas perdiendo. X cierto, en uno de tus post hablas de eventos.

#180 hablas de "delgada la linea de defender un juego", cuando vienes CADA semana, no solo hoy, CADA semana a decir lo de los viewers. Cada semana a decir que el LOL esta en la mierda, que esta en decadencia.

1 respuesta
crazygrumpy

Le estoy cogiendo un asco a los Varus... al nivel de estar casi deseando que vuelva Ziggs

MT_Dulper

Pero pa que comparar?

Son juegos diferentes de temáticas i estilo de juego dispar no comparables, es como compara a mozart con El Tito MC.

Con lo fácil que es mirar los 2 juegos a la vez...

1 respuesta
AzuRe

Asi de aburrido tiene que ser este partido para que la gente este discutiendo sobre viewers del csgo y lol.

Que por cierto, los viewers del csgo son sobretodo por las apuestas xD, con ello no estoy diciendo que sea peor o mejor, pero es asi

1 respuesta
Aldarion_21

Alguno se piensa que como no se le contesta no se les lee.

B

#188 eso es lo 1º que le he dicho en uno de mis post. Pero el dice que si tienen que ver.

B

Y que Shook siga jugando Lee en este meta...

1 respuesta
B

#192 si eh?, xk Lee no puede destrozar una partida no.

1 respuesta
crazygrumpy

Cuantos ultis ahí sin dar a nadie...

iomegakek

chacho el lenny este no farmea.....

UnleasheD

Que clase de chiste es el Leny este?

Mensey

#185 No se de que hablas con ''cada semana'', si solo lo hice anteriormente una vez nada mas y va coincidiendo con que va decayendo en viewers, si tanto molesta leerlo y pensarlo como para asumirlo pues no pasa nada. Pero no hace falta ponerse como marujas en las rebajas del ikea para responderme xD.

#186 Yo nunca hable del evento, hable del juego en general, y el LoL y su stream vive sobre todo del evento de la LCS y las Worlds, aparte del Kato. Pero tu solo llegastes a esa conclusion, hable tambien del meta que se ha vuelto mas aburrido en estas ultimas semanas en el summer split y tu me saltas con que hubo mas variedad en la SEASON entera, ves como me saltas con otra cosa que no tiene nada que ver? xD Ale te dejo en tu mundo

2 respuestas
B

#193 Si, ultimamente los Lee destrozan mucho las partidas eh... Habría que ver el ratio Win/Lose.
Y a mi en este meta me parece un pick basura

1 respuesta
Aldarion_21

Estaría bastante guapo que metiese algunas apuestas donde pudieses ganar skins del lol.

D

#198 Rush

DonDemencia

Me estoy quedando sopa

crazygrumpy

Vaya farmeo Cabochard, está farmeando por el Maokai también xD

D

es mas dificil fallar una q de morgana que dar a alguno...

B

#197 venga hasta la semana que viene.

Lova

quien hace los calls en gmg? wtf

Mensey

Y por cierto, no quiero llegar al punto de faltarte al respeto ya, porque ya de ahi quiero pasar de malos rollos, tu piensas otra cosa yo lo mio, pero yo no soy el unico que lo piensa. Simplemente lo expongo.

Asi que me gustaria que te ahorraras con lo de ''el tio este'' y ''nos vemos la semana que viene'' y demas jerga tipica de niños de 10 años

1 respuesta
crazygrumpy

Y no se hacen el barón al final ?!

Kallah

que inutilidad de maokai... el nuevo sub para top era español no??? igual tiene que ir para mañana a Berlin xD

Leagrove

El nivel de GMB roza lo lamentable

Mensey

#189 Esto es lo que genera un CW vs GMB jajaja

Tema cerrado