LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

m4andg4

Pero en occidente esta perdiendo viewers y es una mentira no admitirlo xD
La Katowice del csgo tuvo muchos más espectadores que la del lol, muchisimos más.

3 respuestas
Slopestyle

#151 seguis basandoos solo en los numeros de Twitch, pues ok

Mensey

#147 Pero lee el mensaje que el ha puesto, nose porque la necesidad de mentir xD Que el lol sigue comiendo en espectadores esta claro pero ya se esta reduciendo el numero que los ve.

Y yo no hablo de los eventos, si te fijas en cs go se juegan muchos eventos diferentes tambien

1 respuesta
Aldarion_21

#151 La katowice en el Lol ya no es un torneo importante y en el cs go esta a nivel del mejor torneo si no es el mejor en si...xD

m4andg4

La final tuvo 1.000.000 de viewers

Mugestu

En serio, a quién le importa quién tenga más viewers? Estamos aquí para ver a estos dos equipazos o para medirnos el rabo?

1 respuesta
UnleasheD

#151 Si puede estar perdiendo, pero no creo que los usuarios que no ven la LCs se vayan a ver el CS:GO, simplemente eso, comparar el uno con el otro no le veo sentido.

1 respuesta
rh4e

equipazos

UnleasheD

Vaya tramitazo de Gambit.... Venga next.

B

#156 Viendo la partida y los equipos que la juegan, yo prefiero medirnos las pollas, podriamos hacer otro torneo, best pennis MV

Mensey

Yo no me estaba refiriendo al evento en si, sino al numero de viewers, y el CS GO ya no es el unico, el USFIV ya tambien le comio con el evento suyo de hace nada

finalform

sidita

D

best morgana

xemi

Pero como falla eso joder xD

B

#153 pero que mentir ni que pollas:

http://www.twitch.tv/esl_csgo

CANAL PRINCIPAL : 90k viewers.

http://www.twitch.tv/riotgames

CANAL PRINCIPAL : 100k VIEWERS.

Toma mentira anda, ahora vuelves la semana que viene a preguntar.

1 respuesta
UnleasheD

Vaya figura Morgana.....

Mas a huevo no se klo pueden poner xD

m4andg4

#157 no no, yo hablo del alza del csgo, y de la decadencia en viewers del LOL, nada más. Juego a los dos y no sabría decir cual me gusta más, simplemente trato de ser objetivo en cuanto a datos.

PD: GOO GAMBIT OSTIA

2 respuestas
Dase

Que felicidad.

overzeta

morgana nivel 4 en el minuto 14 :psyduck: es free kill ahora mismo esa morgana

Mensey

Hombre, no preocuparse por las viewers de la LCS, que es precisamente de lo que come Rito pues...que el dinero de nuestras skins va para ahi jajaja

B

No vale, jayce ha saltado y la Q de morgana ha pasado por debajo!!

B

#167 el alza de uno no tienen nada que ver con la decadencia del otro, y eso es lo que este tio no entiende.

xemi

Los nuevos de CW estan totalmente fuera de la partida.

pkjn

El csgo tiene viewers y muchos gracias a las apuestas de ahi el alza.

El lol va en decadencia porque no es un juego vistoso, donde muchas veces van 20 minutos y van 0 0 en kills, y por eso la gente se aburre

1 respuesta
Aldarion_21

Pon un TSM VS CLG contra dos equipuchos del cs al mismo tiempo y nos ponemos a medir. Muy absurda la conversación cuando haceis una comparativa solo en twitch.

Por no hablar que la gran mayoría de gente que está viendo el lol abre el csgo y lo deja ahí sin más.

Mensey

#165 Bueno, si quieres abre tu un hilo para discutir de cual CANAL de los dos hay mas viewers, yo estoy hablando de los viewers de los DOS JUEGOS, o tienes que irte a barrio sesamo otra vez a aprender a diferenciar cosas?

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, pues haz un estudio mas detallado ya que estás y mira el resto de plataformas y nos informas.

Kallah

2400 más de oro Cabo que el nuevo de CW xD

UnleasheD

Echando de menos a YB, quien lo iba a decir.

Mensey

Bueno, gracias a #174 y #167 que si hubiera estado solo aqui argumentandolo me hubieran tratado de loco de manicomio y tal, que delgada la linea de defender un juego a muerte madre mia :S:S

2 respuestas
Tema cerrado