No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Acabo de llegar y me puse a ver el partido de giant, al parecer cortan por algo y empiezan de nuevo...alguien me puede resumir q a pasado, no controlo nada el ingles y no entiendo que pasa, gracias.
Pues que frederico ha seleccionado el champ que no tocaba y giants quería volver a repetir la fase de picks y bans. El árbitro no se lo ha concedido al instante, pero cuando llevaban 15 -20minutos, rito ha decidido que se iba a repetir la partida, ya que giants tenía el derecho de repetir los picks y bans. Cagada del árbitro que ha perjudicado a fnatic.
#2230 Durante los picks eligieron a Nocturne por error (se les pasó el arroz, querían a Maokai), pidieron hacer un remake y el árbitro dijo que no. A los 20 minutos le dieron la razón a Giants, según el reglamento se pueden "equivocar" una vez, e hicieron remake de la partida.
Partida buenisima de Giants, aun sabiendo el resultado pense que ganaban...que estaba mal la web de la lcs
La verdad es que ese tipo de errores son imperdonables. Se ponen al hacer el payaso aguantando el pick hasta el último segundo y les pasa los que les pasa.
#2235 No, mírale la cara a Fr3deric en el vídeo. Lo pickeó convencido el gilipollas xDDDDDDDDDD
#2236 No, antes enfocan a werlyb y dice claramente que le pille maokai, entonces enfocan a frede que no lo encuentra, intenta buscarlo por nombre pero no le da tiempo y dice: "hostia" y se marca un facepalm
Imagino que el remake le ha venido de lujo a Deilor para ver como esta el equipo ante una situación algo comprometida y con algo de tilt.
Se ha jugado bastante pobre y les ha podido un poco la situación, a ver si sirve para cuando toquen partidas jodidas donde las cosas no salen desde el principio.
Acabo de ver la partida de Fnatic vs Giants. El damage de ezreal puff pero Rekkles queria ganar la partida. Carrazo, buenas ultimas tfs de febi tambien. 61k kalista aunque hoy las tablas de daño no importan.
una pena el partido de OG, si no llega a ser por ese braum seguramente hubiera ganado los de xpeke :/ bueno eso y un par de cazadas estupidas de niels y que el pick de vayne no tenia mucho sentido.
La interacción de Ezreal con la Guja Rúnica + Eco de Luden al usar Disparo Místico no es intencionada. Es un bug y será corregido pronto.
Lo que yo dije ayer.. no era ni medio normal el daño de las Q de ezreal..
No sólo eso es un bug, si no que el Runeglaive no debería activar ningún efecto de hechizo como el Luden's o Rylai.
Le queda una semana a la chetada esa así que aprovechad.
#2238 Vaya, un entreno para los worlds. Donde fácilmente los coreanos o chinos te pueden stompear las 2 primeras partidas y debes rehacerte. Creo que fnatic podría ser el primer equipo en ser bicampeon del mundo. Tambien esta SKT1 alli alli, me molaria una final entre estos 2.
Bueno, realmente lo que me gustaria seria que ganase los worlds dignitas pero es mas posible que te toque la primitiva y el euromillon a la vez.