No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
ahora mismo en todo occidente no hay ni de lejos un equipo que le alcance a fnatic, son una puta delicia verlos jugar y como se adaptan a todas las situaciones, lejos queda el fnatic aquel que solo sabia jugar comps de All-in, y esto es lo que los hace superiores a cualquier equipo occidental, ni siquiera.
H2k y OG tienen que mejorar muchisimo para acercarse a la faceta de fnatic estrategicamente y bueno si a esto le sumas que seguramente fnatic tiene Top2 players en todas sus posiciones..pues GL
#2251 la verdad es que la salida de xPeke y Soaz es lo mejor que le ha podido pasar a Fnatic, ahora tienen equipo para competir de tu a tu con cualquiera a nivel internacional, algo que parecia impensable para cualquier team occidental.
yo creo que aparte de la salida del antiguo fnatic, el cambio a nivel de infraestructura de fnatic y bueno para mi deilor tiene muchisisisisma culpa del cambio de este fnatic.
Esperemos que hoy Giants juegue al mismo nivel de ayer, estos partidos son los que tienen que ganar si de verdad quieren estar en PO.
#2266 Pues si es bug que hagan remake, como le pasó a Gambit cuando Darien pilló aatrox