picks de la primera semana de LCS/LCK/LPL
#603 me la tienen en la hyper Z, aunque en el MSI la sacaron y se vio precisamente que está en la Z absoluta.
#605 viendo eso en la primera semana se han pickeado 78 campeones, yo veo bastante variedad.
Eso sólo demuestra lo que está fuerte. Aún así irá cambiando porque hay cosas que se han llevado retoques y Vlad y Swain puede que suban bastante o que se coman muchos bans.
No hay variedad, más bien ahí se ven los que están más fuertes y algún pick situacional como es en top con Riven o Jayce.
Me sorprende que Anivia sólo la pickee Froggen y Faker con lo rota que está
#606 en realidad yo creo que no, hay variedad si, pero muchos se han pickeado 1 o 2 veces a lo sumo por lo que en general siempre se ven los mismo enfrentamientos.
#614 si a ver, yo echo mucho de menos a los asesinos, y harto del mao ekko y viktor azir xdd
Además, hay que contar con el factor Rito, seguro que antes de los POs o en la última jornada del split bufan de manera exagerada un champ que no se haya jugado en esta primera semana xD
#618 Mucho no se sabe pero en el Twitter de Lozark este comentaba que parece que estaba un poco cansado del Competitivo , y no creo que hayan tenido problemas ya que el otro dia en twitter salio a defender a giants y lozark de las criticas.