Es dice... será "era", pobre Sona, está más en la B que la cuenta de kawaii.
Sona me parece uno de los supports más justos contra los que hacer línea, si tiene un error de posicionamiento es muy punisheable y si juega bien pues te la ha ganado legítimamente.
No es la típica Soraka que en línea el adC es inmortal o Blitz que puede estar fallando todos los ganchos y en un momento pilla sin querer a un carry y te gana la partida.
#634 yo estoy hablando de competi, si desapareciera el swap al 100% nami/sona en todas las partidas.
#636 por el bien de nuestras neuronas esperemos que el swap lane no desaparezca en su totalidad, por que puede ser mortal
#638 si te parece aburrido esperate a las lanes standard con picks de sustain infinito y stallear partidos hasta limites asquerosos.
Sonas, namis y solo supports con buena fase de lineas, se va a buscar las lineas fuertes unicamente, cargandote seguramente el 50% de los campeones que se pueden jugar ahora mismo por el cambio de lineas.
Que es un cancer lo del tower push? si y lo deberian solucionar, pero eso no significa que sea mejor que desaparezcan los cambios de linea, a nivel estrategico tienen varias cosas que aportan mucho mas de lo que la gente se cree.
#639 Me parece de puta madre lo de la estrategia y todo eso, pero es que los primeros 20 primeros minutos de todos los partidos son iguales. Para ver a un nota farmear y darle autoatakes a una torre me vengo aqui a soltar gilipolleces
#640 pero es que eso que dices es mucho peor las fases de lineas standard, va a ser puro farmeo tambn, por que no vas a tirar torres a no ser que un equipo se vuelva majara o la diferencia de nivel sea muy alta.
#641 No lo entiendo, a menos que quieras contar con él en un futuro y lo saques para que se adapte al competitivo aprovechando que delante tendrá a un equipo sin adc.
Que ganas de ver a Reje. La verdad es que se la sacó basto en el clasificatorio. Parecía que estaba muy por encima del nivel, y se le vio súper agresivo. A ver vs Peke
Canal+ sponsor de Vitality : http://esportsobserver.com/vitality-lands-major-french-tv-channel-sponsor/
No sé si se dijo ya, pero llevo unos días un poco out...
#652 A los monstruos no mirar.
Pues a mi me la pela el lane swap, se haga lo que se haga nadie nos quita el máximo de 5 kills en 20 minutos y dando gracias.
como tiene gamsu el nivel me parecería mal que dejase de jugar xD, algun partido facil para werlyb capaz si...peor vaya 1 a la semana.
cambiar de amazing a impaler es como cambiar de que te de por atras una persona por otra diferente, sin sentido vamos, si cambias a amazing yo quiero alguien decente.
#658 Shook parece que está libre, si fuese de OG no me lo pensaría demasiado xd
Yo creo que Werlyb va a jugar algún partido este split si o si, no me parecería mal, es la única manera que tienen de ver si cuaja con el equipo, y mejor ahora que más adelante