#4889 Las flechas de Ashe también tocan los huevos pero no hay comparación con Varus y su "pequeña" área de slow
Si, tambien he pensado en ella, pero al ser lineal y pararla los minions se puede evitar mas facilmente y no dan tantas ganas de matar como la del Varus de las narices.
Pues a mi lo de Krepo me sacó una sonrisa, es como me suda la polla el juego... yo vengo por el show.
jajaja que grande Krepo, se nota que los padres le han criado a base de felicidad, lo veo en su ojos.
Es que nadie se ha dado cuenta que Krepo tiene 23 años?
Es de los puretas del lol y tiene todas las pintas de ser el unico EG que no cocina sino que su madre le manda tuppers por tierra mar y aire.
#4900 No, EG fue muy superior a Fnatic. Un intento fallido de Drake por parte de Fnatic provocó que EG hiciera snowball (3 muertes + drake) y ahí se terminó la partida.
Si Krepo con 23 es de los puretas, teniendo en cuenta que SV tiene 25 o 26 y es el jugador profesional mas mayor debería replantearme que hago prestando atencion a este juego XD
#4914 nose yo si la gente joven se puede permitir vivir en una gaming house y estar de viaje.
Aunque nose que edad es esa pa ti xD