No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Madre mia, al menos los otros eran españoles y cuando les pasaba esto había siempre salsa en twitter ahora ni eso.
#2001 Pues fijate que es de lo poco que me alivia, no veo claro a Maxlore pero S0nstar no tiene un nivel tan bajo como el que ha demostrado hoy, seguro que lo hará mejor en el siguiente
Mucho mejor esta partida que la anterior, aunque no es que Giants sea una buena piedra de toque para saber mucho más
Pues nighT ha jugado muy bien las dos lineas, pero si luego el equipo se desinfla es lo que hay. Le va a pasar como a pepii.
Hombre comparar a un random de soloq que no puede hacerlo bien ni en la promoción a challenger series con un tío que lleva compitiendo desde la season 1, ganando año tras año, siendo considerado el mejor supp varios años y que tiene muy buena sinergia con rekkles, pues claro que se nota el cambio
la verdad que lo que mas me ha sorprendido de fnc es la agresividad de estos. Muy agresivos, demasiado, asi les han pillado dos o 3 veces en los partidos.
#2034 A mi en la season 4 me pareció mejor supp que nyph...otra cosa es que luego llegase a los mundiales y diese pena.