LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

bueno veremos mñn que tal fnc si fue espejismo, gg wp que gamsu es el mejor del equipo ni cotiza

A

Como cojones han sobrevivido febiven ahi?

MT_Dulper

Yolo estara contento, ha suporteado a los 2 ADc Mas Overrated de Occidente

R

Madre mia, al menos los otros eran españoles y cuando les pasaba esto había siempre salsa en twitter ahora ni eso.

chuckpwnsall

Rango S para Yolo.

B

Que diferencia Febiven con el pajaro joder xD, vaya sacada del cabron.

G

best insec eu

Galaik

#2001 Pues fijate que es de lo poco que me alivia, no veo claro a Maxlore pero S0nstar no tiene un nivel tan bajo como el que ha demostrado hoy, seguro que lo hará mejor en el siguiente

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno, la segunda partida bastante mejor que la primera.

crazygrumpy

Mucho mejor esta partida que la anterior, aunque no es que Giants sea una buena piedra de toque para saber mucho más

R

1/0/21.

TRAITOR!

SayoEikichi

Ya febiven muy malo deciais ya ya si si ya lo veo ya :D

lDanu

Me retracto de lo dicho, gigants a relegations a no ser que mejoren mucho.

Lamka

Ahora ya sabemos porque a los koreanos de Giants en Korea le dicen los boosted XD

Aldarion_21

Nah no es vara de medir. Mañana vs VIT veremos algo mejor.

1 respuesta
AiMaR

#2018 Está claro, pero no deja de sorprenderme muchísimo este rendimiento tan bajo, porque es un tío muy sólido.

1
radius

Pues nighT ha jugado muy bien las dos lineas, pero si luego el equipo se desinfla es lo que hay. Le va a pasar como a pepii.

Leagrove

La diferencia de nivel con respecto al split pasado es clamorosa.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2028 que opinas de Gamsu?

1 respuesta
B

Se lo han vuelto a dar a YS?

Kaiser5

#2025 VIT tampoco ha sido muy top hoy igualmente, veremos mañana como sale.

Movement
1
pacifik0

Hombre comparar a un random de soloq que no puede hacerlo bien ni en la promoción a challenger series con un tío que lleva compitiendo desde la season 1, ganando año tras año, siendo considerado el mejor supp varios años y que tiene muy buena sinergia con rekkles, pues claro que se nota el cambio

1 respuesta
Kaiser5

#2033 para mi el mejor supp podría ser el año pasado los demás muy meh

1 respuesta
Leagrove

#2029 Me lo reservo para el programa #VENTE

1 respuesta
Rito_Tryhard

la verdad que lo que mas me ha sorprendido de fnc es la agresividad de estos. Muy agresivos, demasiado, asi les han pillado dos o 3 veces en los partidos.

pacifik0

#2034 A mi en la season 4 me pareció mejor supp que nyph...otra cosa es que luego llegase a los mundiales y diese pena.

Lamka

Los comentarios de twich xDD

ENDZz_Twitch : Tiyection pero porque es el support el que no es decente, el fallo no es Rekkles, en el split pasado cambiaron 2 veces de supp y los dos supp fueron malos? Yo diría que el fallo es Rekkles, que no se sabe adaptar

X

Lozark es de los coach que lleva mas tiempo en la LCS...

DarkNinjaLoL

#2035 fichado.

Tema cerrado