No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Origen ha demostrado problemas en el macro, con mas criterio ayer se llevaban la segunda partida imo.
btw sigo creyendo que origen ira a los worlds.
Que solido Gamsu,no??? vaya grata sorpresa este chico, yo esperaba entre 0 y nada en el spring split y mira, que cosas.
A lo mejor como ya no están motivados pierden ajjajaj(Si motivados y con soaz modo dios pierden no se que pasara cuando jueguen mal y con soaz tilted.
Sí la verdad es que después del partido de ayer todo se quedo como muy relajado por el thread. Era de esperar. A ver que tal hoy.
Me esperaba el hate a Giants, sinceramente, pero joder, es la primera semana y FNC con Yolo y después G2. Un poco de paciencia. Night lo he visto bien, y se sabe que Sonstar puede dar mucho más de lo que hemos visto. La primera partida ha estado decente hasta la parte final.
Creo que UoL ha jugado bastante peor. No es excusa, ya lo se, pero vamos a esperar que jueguen contra sus verdaderos rivales primero xd
A ver si nos libramos de Gitans este split, se ha gestionado muy mal la squad desde que se logró la permanencia y prefiero ver otros nombres. Pena de que se eliminase el descenso directo.