No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2100 y lo peor es que juegas contra el mejor equipo del pasado split, las carencias se notan todavía más.
#2097 hemos perdido al shotcall del equipo y uno de los mejores de Occidente pero vamos a mí no me disgustaron del todo creo que si consiguen sinergia pueden estar arriba.
Vamos a darles tiempo a ver si mejoran o siguen igual Poe en la segunda me gusto bastante y falta que hybrid coja confianza.
A ver que tal OG hoy ayer era normal que perdieran, es mas que G2 pierda un partido en todo el split sería un fracaso.
igual soy yo que tengo mala memoria, pero creo recordar que practicamente cada vez que salia un dragon (de los no ancianos al menos) amazing estaba en el bufo del lado contrario al dragon
#2107 No estoy de acuerdo, no me parece normal perder ante el primero cuando eres segundo (debería de haber una igualdad), lo de hoy si es normal que Origen gane y de manera contundente ante Uol.
#2106 no lo has pillado, cuando se habla por teléfono, en lugar de decir Zero en ingles se dice O(la letra)
#2110 Claro, por que los cambios de jugadores que han sufrido ambos equipos no afectan en absoluto...
#2110 en la segundo hubo igualdad, podría haber ganado cualquier, y la primera con otros picks a saber.
#2112 Ambos equipos, no solo uno.
Que la primera partida fue un stomp claro, pero la segunda estuvo muy igualada hasta el final ¿Era anormal que Origen se llevase una victoria?
#2110 hombre si el primero no te quita a tus dos perlas pues puedes competir con el, ahora si te joden la parte mas fuerte de tu equipo es normal que pase lo que ayer pasó
#2117 pues a no ser que Origen de muy bien con la tecla, ni de coña puede competir con G2 aunque queda mucho split y pueden pasar muchas cosas.
Si niels empieza a jugar g2 se pasea, pero niels el split pasado no fue bueno, muchas cazadas y malos posicionamientos, solo jugando bien con lucian y kalista, y ayer con caitlyn no hizo nada especial, farmear y pegar poco, si niels no juega g2 lo pasará mal.
El map control por parte de OG en las dos partidas fue una puta vergüenza, daban ganas de quitar el stream.
Siempre me ha encantado OG, pero de verdad espero que Exileh se la saque en estos partidos.
Me dio demasiada pena ayer y hay que darle una oportunidad a los nuevos jugadores.
#2119 Que no me parece una justificación a lo de ayer decir "que los dos equipos han hecho cambios". Da a entender que uno ha ido a peor y otro a mejor y no lo veo asi.
Y aunque esté equivocado y fuera verdad, ayer Origen no pierde por los cambios de jugadores, pudo ganar y no lo hizo por otros motivos (map control, no luchar por drakes, cagadas puntuales de Amazing etc).
#2101 Pues dime tu por que XD, se te va la pareja de bot que es lo mejor que tenias y con el caller del equipo ademas tu me diras, y aun con todo eso ganaron todas y cada una de las tf, y perdieron en lo normal cuando se te va quien te mueve por el mapa objetivos y con cagada final incluida, pero las tf las ganaron todas, ni tan mal