No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Mucha mierda a amazing ayer, pero gracias a amazing, soaz se fedeo, y OG se metió en le partida con el robo de baron.
#2054 pero que dices de llorar si la segunda partida casi la ganamos y todos esperábamos un 2-0 o un 1-1 como máximo bastante que dimos la cara.
El nivel de G2 ayer, fue bastante inferior al demostrado la season pasada, ademas de jugar contra un equipo que es también muy inferior a la season pasada, y seguramente G2 sufrirá contra algunos equipos que han subido el nivel como roccat, h2k, fnatic incluso vitality
#2072 pero aqui la gente se acuerda de lo que quiere xD.
amazing no fue el peor de su equipo.
creo que ya se dijo, amazing regalo dragon, soaz al tirarse la partida.
#2071 Por eso se dice que lo que Amazing te da Amazing te lo quita...
Yo la verdad que viendo lo de ayer vs G2, o G2 juega muy muy bien o a OG le hace falta un cambio
Forgiven pego 0 o nada.. estaba desaparecido, tampoco se podía acercar porque no tenía protección por ningún lado...
Hybrid perdido, excepto en algunas acciones que se la saco realmente, sobretodo en la segunda partida en la torre de inhibidor en top.
Soaz, pues me gusto, la verdad que el mejor de OG de ayer
PoE sin más, con Viktor aún lo intento
Amazing, pues cancerígeno.. aunque si que hizo bien su trabajo en la segunda partida en el early con Soaz, pero sin más, me parece que quita más de lo que aporta
#2075 Que dices, si Soaz no entra ahí se hacen el dragón y con los 3 de tierra terminan si o si.
El primer error fatal es de Amazing, indiscutible.
Soaz ya ha demostrado que si quiere, puede. Esta clarísimo que dos lastres tiene Origen, y no están ni en bot ni en top.
Hybrid mal, POE mal, el griego sin champion pool y Amazing mal. Al final sólo bien sOAZ pero claro, es sOAZ, un mancazo que sólo ha tenido un par de partidas buenas en su carrera.
#2077 es curioso pero el griego tiene más daño que niels en la segunda partida pero viendo la partida parecía que forgiven ni pego
Ha vuelto la LCS definitivamente, primer partido y sin ser para mí los peores, las hostias se las siguen llevando Amazing y PoE, cuando Hybrid para mí estuvo muy desaparecido y de Forg1ven ni siquiera sé si llegó a entrar al estadio o se quedó en la furgo con la madre de Peke
En otro orden de cosas, ¿Soy el único que piensa que Giants no lo hizo tan horriblemente mal ayer como todo el mundo los pone? Vale que Maxlore y Night se dejaron cazar, pero el Azir del coreano me dio el pego y los earlys se los aguantaron decentemente a Fnatic, que no es de su liga
#2080 Ya pero es por lo que te digo, a la hora de las TF, iba pokeando e intentando meter pero no acababa de hacer nada, era como si tuviera una linea y si pasaba de ella explotaba..
#2078 Mejor entrar 1 vs 5, morir, y dejar a tu equipo 3 vs 5 y encima dragon xD.
soaz la lió ahí, y ayer a pesar de que amazing le dio bastante ventaja en linea, casi palma 1 vs 1, asi que necesito mas ayuda aun de amazing.
No todo son los números, y ayer soaz no hizo un gran partido, hizo una partida correcta. Simplemente aprovecho la ventaja que le regalo amazing.
OJO, que la subnormalidad de amazing ayer fue grave y digna de peine xD
#2081 Ami me gusto como jugaron, les falto cabeza en algunas partes de la partida pero por lo demas bien. Si siguen progresando creo que estaran por la mitad de la tabla...
#2084 soaz ahí intento deletear a 1 para poder hacer un 4v4 o que no hicieran dragón a la desesperada y le salió mal pero vamos que creo que era gg igual si hacían dragón
#2084 #2087 Exacto, ya lo comente en live pero yo tmb lo veo asi. Soaz estaba olbigado a hacer alguna 'play' para matar a alguno de G2 y retrasar lo maximo posible o impedir que se hicieran el dragon. Si amazing no hubiera muerto en top a esas alturas soaz no se habria quedado a la espera de algun incauto en ese bush. No salio bien y acabo muriendo pk le hicieron collapse, se quedaron 3v5 y perdieron, pero aun asi creo que era la mejor opcion que OG tenia en ese momento
#2084 pero que dices, mucha ayuda? fue un gank, aun habra que darle las gracias a amazing por hacer un gank bueno, luego casi lo mata maokai, xq es maokai y aun asi le outplayea y se lleva la segunda kill y desde ahi se ve nada mas llegar a linea que se tira encima de mao y le quita casi emdia vida con nada.
que amazing le ayudo? si, pero no solo es su trabajo, sino que ademas tampoco fue tanta ayuda, luego siguio subiendo xq era freekill mao, no xq soaz lo necesitase.
edit: y lo del dragon lo dicho, con 3 de montaña mas el anciano ya se vio lo que duraban cosas como las torres o el baron, no iban a defender ni de coña, habia que intentar parar eso, si se lo hacian era gg igualmente.
#2091 Yo pienso como tú, creo que Soaz tenía que intentar eso, si mataba al ADC o al mid, ganaba mucho tiempo, y podían intentar recuperarse de la cagada de Amazing.. Pero no le salio bien porque G2 es un equipo xD
En serio alguien cree que 5vs5 con 5 drake y un azir + caitlyn haciendo daño verdadero desde cuenca mas todos los dragones que tenían iban a ganar?
#2073 Pues a mi como fan de OG si se me quitaron las ganas de ver la lcs ayer, no por el resultado ni nada sino por la actitud del equipo que salvo alguna jugada individual de Soaz y amazing no intentaban nada, regalaron todos los dragones como si nada por ejemplo. Y eso que no me gustaron nada como lo hicieron los fichajes, a ver si con el tiempo y metiendose algo Peke mejoran pero weno.