Segundo intento de traer a Udyr (ayer lo intento Cyanide) y segunda derrota desastrosa. Me parece que no vamos a ver mucho la ultimate en la LCS
Entonces udyr se queda en el baul o simplemente han salido malas partidas que me e perdido las 2 de udyr
Menuda jornada, no hubiese dado ni 1 en la quiniela xD.
Si todo sigue así ahora debería ganar EG y después LD
#2441 Hoy diamond lo ha jugado en tigre y no ha ido muy bien, ayer cyanide creo recordar que fue en fenix y tampoco (pero es cyanide)
tal y como esta el meta y la jungla, udyr es un pufo. Zac o jarvan tienen mas cc y utilidad. Udyr si no le dejas acercarse esta capadisimo.
Para mi Udyr Fénix >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tigre. Pero es que hoy por hoy está por debajo de otros junglas.
Hay que decir que la LCS europea parece la OGN. Todos los equipos a un gran nivel con SK y NIP poniéndose las pilas tras dar pena las primeras jornadas. Está bonita.
#2449 , me refiero a competitividad, cualquiera puede ganar a cualquiera. En nivel medio nadie duda que es bastante menor.
puff como se nota en la botlane la falta de edward.... a genja se lo estan comiendo todos los partidos y outfarmeandolo, porque darker no sabe cubrirle ni jugar fase de lineas. Pocas veces se vio a edward y cenja metidos en torre outfarmeados, porque edward con esa agresividad no permitia que les hicieran esto.
En teamfights muy bien, pero en fase de lineas darker es un 0
#2453 Vale vale, pero lo de gran nivel es lo que me ha chirriado con GG y Fnatic que en esta jornada han dado bastante penilla
#2455 la unica opcion en EU es formas un suport desde 0 a tu gusto. No hay un mercado amplio y productivo donde elegir.
#2458 es que el tio se nota que no es supp a la legua. Mas le vale ponerse las pilas y ludar porque si no.... lo van a pasar mal en la botlane