#2460 en soloQ tampoco va a aprender mucho o al menos de manera "real", solo le queda jugar y jugar partidas con GMB.
A mi udyr en la nueva jungla me parece viable, te pones gordito y con lo rapido que te mueves y limpias puedes seguir gankeando. El tiempo de los spawns te permiten farmear mas y gankear las mismsa veces, ademas tienes un counterjungle muy fuerte, y ahora eso importa mucho.
Con el mini dash y el MS de la pasiva tienes buenos ganks, y en team fight de los campeones tanky es de los que mas ayuda al equipo, solo por detras de heca y jarvan en segun que setup de aoe (o amumu). Pero su E cada 4 segundos creo es buenisima para chasear si haceis engage o proteger a tus carry.
A mi me parece que esta fuerte pero veremos si se sigue jugando. otra cosa es que diamond se ponga a hacer el troll hehe
Es q para mi udyr es el campeon q mas rapido limpia y mejor hace counterjungle en la forma de fenix pero claro a este nivel igual se queda algo corto en tf y ganks
#2457 Creo recordar que le bajaron la velocidad de la Q, ahora tienes que maxearla y antes con tenerla a rango 1 ya te valía
Critica a nrated? by soaz:
problem in this game : impact between sona & blitz, even tho we won almost every single scrims this week, i expected that lost.
Pues tiene razon xd
Alexey Ichetovkin @Alex_ich 1min
Hope Darien gets better next week, it's really hard to play with sub not speaking russian gg @NiPGaming wp