Aqui vienen los bronces disfrazados de diamante a decir que nunu es inutil porque acaba la fase de lineas y eres un support mas.
JA-JA-JA
Nunu acaba la fase de lineas y si le sacas 1 lvl al otro jungler es que lo has hecho mal. Es facilisimo levantarle los bichos gordos y algun buffo, y su permaslow es muy bueno para gankear (y su E y su R escalan muy bien con un poco de AP haces bastante daño).
Si le sumas que la mayoria de junglers se hacen para gankear y en team fight ayudar a los support a hacer peel , no a matar, y le sumas que nunu tiene buen daño, permaslow, y buffo a tu adc...
Que quieres que te diga tan malo no es. Ademas que si lo haces bien a poco que hagas counterganks y counterjungle llegaras 2-3 lvl mas que el otro jungler y con un item de mas, aportando mucho mas.
Sin olvidar, obviamente, sus solo nashor y drake
Yo creo que el ban rate de nunu viene del miedo de los equipos a la presión que mete en el early. Nada mas.
#2703 PERO eso lo haces en soloq, Aqui no te dejan que partida no entiendes ?
#2710 Dejalo ya tio, en serio. Te has equivocado y punto. No lo quieres reconocer? Ok, pero dejalo ya
#2710 Sin sentido tus comentarios, en serio, como si ganara siempre el team con los champs "op", no sé ni para que me molesto en responderte xD
Pero vamos a ver todo esto viene por el comentario de que snoopeh apesta, luego viene #2698 a defenderlo diciendo que apesta porque lleva personajes de mierda. Si nunu lo lleva alguien decente parte, otra cosa es que los que lo han pillado esta LCS sea Cyanide, Snoopeh o el jungler de SK en el stomp que les metió aTn, pero vamos tu a tu ritmo
Bueno vamos a dejarnos de medirnos las pollas ya. Razones, pero no la tontería de hurhur tiene menos elo que yo.
#2721 Y es que no es una razon que no juegue ranked ni soloQ ni team y vea que es permaban en cualquier elo?