LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

pkjn

80.6% de ban en europa
100% de ban en america

Nunu no vale para nada, eXtrem3 2013

1
W

Como quedo ATN ayer contra sk?

HeXaN

#2728 Yo te puedo presentar el de Evelynn jajajaja

slakk

Nunu moda, juas

pkjn

#2729 Se llama PARCHE y el juego cambia con el.

HeXaN

Veo que "el día de Gru" de ayer en Cuatro os afectó xD

melyrub

Nunu está rotisimo ahora, pero bueno xD

K

#2709 Aqui no te dejan?

Porque esta el manco de snoopeh jugandolo, que es un puto cono que bastante tiene para que no le roben su jungla hasta yendo con nunu o lee sin.

Ni yo me muestro al 1,55 para robar azul. El tio fue antes que empezaran, y le pelearon un poco. Llega a entrar al 2,00 y hace Q+smite , sube W y a ver si lo atrapas.

No confundamos, que entre esos tres no tenian burst para un nunu, y menos lvl 2 + curacion y flash si fuera necesario. Pero de donde no hay no se puede sacar nada.

Pero eh, que yo, y todos los jugadores de la lcs , somos unos retards que le tenemos miedo a nunu porque en soloq lo parte. Dejaselo a diamond y luego me explicas que pasa.

1 respuesta
Spank

#2724 Estamos en lo mismo, ¿Entonces no se puede opinar de Messi si no eres top? ¿Yo que soy plata III (Vale que no juego nada) no puedo opinar de lo que pasa?. La excusa del elo me parece una manera fácil de medirse las pollas por no poder rebatir con argumentos. Que en este caso argumentando tienes las de ganar.

Y dejad de dar coba, esté trolleando o no no le vais a hacer cambiar de opinión.

10-Totti-10

#2729 pero a ver, si zed sólo se lo hubiesen dejado jugar a shalaya o a exter no tendría el winrate que tuvo en la lcs spring, yo creo que es claro

Dase

#2729 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "moda".

La moda la que llevan los que se juegan el sueldo, supongo.

Pero np, en 10 mins veremos como LD seguramente banee a Nunu de nuevo, le mandas un mensaje a wewillfailer y le dices que Nunu suck y que no tiene ni puta idea, Nunu 50% winrate (ahora 40 y algo)

1 respuesta
_LuZBeL_

Nunu esta "Sobrevalorado", o te sale bien al principio o en late eres la peste.

1 respuesta
eXtreM3

#2741 ojalá que no se banee, se pickee y vuelva a perder ese team.

AktioMan

Bueno, 4 equipos empatados con un 4-6, y dependiendo del MYM vs LD pueden ser 5. Estan muy igualadas las dos LCS la verdad.

SkAmiKaZ

Ese winrate va a caer en picado. Yo estoy con extrem3, overrated en competitivo.

#2738 nadie te va a dejar esto no es soloq. El miedo a nunu es por la preción en el early, no porque vayas a dejar a jungler 3 niveles por debajo, eso aqui no sucede.

RTeks

Mike Petersen ‏@Wickdlol 1min
Wow that was pathetic

eXtreM3

#2742 será 'sobrevalorado' entonces :P Si no haces snowball te conviertes en NADA.

1 respuesta
pkjn

Oye chicos, ryze solo tiene un 33.3 de win rate, creo que necesita un buff

vivora

"Nunu is very broken this patch" pero eehhhh? Que solo cobra por esto...

Doc

Me da una grima extrema este chico.

xXxHarlockxX

Un pro player dice que Nunu esta broken, pero aquí en MV es una mierda, J3.

Dase

"we got outpicked, they got nunu, nunu is broken this patch"

Jree.

Supongo que este tampoco sabe nada.

1 respuesta
RTeks

palabras de jree ahora mismo
''nunu is pretty broken in this patch''
ahora le dices que no xDDD

1 respuesta
_LuZBeL_

#2747 he pensado eso pero mis dedos han escrito lo otro jajaja

K

#2709 Por cierto mirate la partida de arenae con nunu, donde hizo esto que te digo.

Ahora salme con excusas baratas de soloq.

Yo estoy en oro V y por ahora de jungler suelo carrilear, porque soy mas bueno que los de este elo (lo que pasa es que me sacan de ahi o adc y me hago caquitas). Y si, el soloq hero, nunu, no me robo la jungla siendo yo nasus/hecarim (solo lo han pickeado dos veces en contra).

Por la misma regla de tres, el tonto de snoopeh no le robara nada a Ara.

10-Totti-10

Nunu is broken this patch...

Supongo que será de support

pkjn

Jree iluminado, no tienes ni idea!

OMG!

december

#2753 No está broken, xtrem3 sabe más que un progamer.

HeXaN

Ah, que Jree no se está riendo de Snoopeh.

eXtreM3

#2752 claro claro, dejo free un pj extremadamente op para que lo pickeen e instaperder la partida en la que me juego el sueldo, muy inteligente.

3 respuestas