LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

HeXaN

Es gracioso porque la canción dice "wicked" xD

JoDeR

ala el support de alternate acaba de decir que nunu op y que por eso pickearon a tresh para hacerle counter.

Donde estan los teorycrafters estos de pacotilla ahora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Knelo

#2760 El comentario mas estupido que he leido en mucho tiempo. Enhorabuena.

1
Dase

#2760 Claro claro, dejo Nunu y Thresh abiertos, y el equipo que puede decidir que coger, coge Nunu en lugar de Thresh en una partida en la que se juegan el sueldo.

Claro claro.

Claro claro.

_LuZBeL_

#2762 lo a dicho con cara de risa... se estaba mofando-

K

#2760 Quizas sus 3 bans vayan a parar a froggen y alguna setup que se puedan montar de late, en vez de banear personajes a snoopeh que ,como wickd, sera un 0 a la izquierda con cualquiera.

Mv razonamientos

cuico

las pillan al vuelo en MV xDDDDDDDDDDDD

_LuZBeL_

Alguien puede decirme los bans?

HeXaN

Mucho usar la ironía y los baits por aquí pero sale Jree riéndose sutilmente de Snoopeh y ni os dais cuenta. This is MV.

1 respuesta
eXtreM3

Hexan te invocamos

1 respuesta
cuico

son risas sanas

Spank

Eleghor

#2770 Challenger tier

K

#2762 Pero que va a saber el t**** de jree?

Skamikaz y extreme han dejado mas que claro que nunu no está op, solo en soloq.

Por tanto nunu no esta op por mucho que venga Alex Ich y Arenae (dos theorycraft de la hostia) y lo digan.

eXtreM3

Por cierto estoy offtopiqueando con toda la buena fe del mundo y aquí la peña reportando y pidiendo ban, qué grandes sois xD

10-Totti-10

#2769 Pero porque lleva personajes de mierda

personaje

Me he tragado las 19 partidas entre SK y Fnatic y la número 20 va y la gana SK......... no me jodas Ocelote.

W

Como quedo ATN vs SK?

3 respuestas
eXtreM3

#2778 ganó SK.

1 respuesta
Doc

Qué guapita Sjokzie hoy

1 respuesta
10-Totti-10

#2778 Ayer ganó SK

SkAmiKaZ

#2780 eso estaba pensando, mira que a mi no mola mucho y hoy le enchufaba intensamente.

W

#2779 ty =(.

Por cierto, qué es exactamente lo que tiene ATN para jugar tan bien? porque las que le he visto han vapuleado a los contrarios y las que han perdido (M5) ha sido por poco. Las teams comp? la comunicación? skill individual?. Lo cierto que el partido de hace 2 semanas fue de lo mejor que he visto en MUCHO tiempo (Contra fnatic creo)

5 respuestas
MoLSpA

La conclusión clara de hoy es que SK ganará la LCS pues ganó a ATN y ATN, que va primero, ha ganado a EG que ganó fácilmente a los segundos, GBG.

1 respuesta
RTeks

#2783 Para mi el teamplay que tienen

T

#2783 tienen algo que el resto de equipos todavia no, COACH.

Araneae dijo en el ama de alternate que tienen un coach que les prepara los partidos, con el que discuten setups, baneos, picks etc....

eXtreM3

#2783 muy buen teamplay y buenísima skill individual flord y creaton en particular.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Hay que esperar a ver que tal convive ATN con las derrotas.

K

#2778 Oce carry de nuevo, como viene siendo de costumbre. La verdad me encanto como jugo su tf, lo hizo casi todo bien (excepto en una que se paso de listo) , y desatasco una partida tirando inhibidores y torres con un splitpush muy inteligente. Fnatic les querian hacer la de eg, y tenian setup para tankearse en base y pushear + farmear sin perder ni un inhibidor, pero el rey carlos , y no es el borbon, les destruyo la muralla (sk al final estaba perdiendo las team fight, cosas de la setup, sin embargo 25 super minions remataron la faena)

10-Totti-10

#2783 Tienen adc