LCS EU Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

pkjn

SK se hunde un poco mas

eXtreM3

#1409 pero si hace calor no lleves bufanda xD

keiya

#1404 yo no me alegro, yo solo me rio, soy también un triste?

Arawak

Es julio, nadie lleva bufanda si no es un att whore.

MoLSpA

Si pero cuando tienes la frente brillando del sudor... xD

Dase

ahahahaha, ahi está el que siempre está en la sombra. Primera vez que aparece cuando SK pierde.

B

hoy melafo

Seda

ocelote con la bufanda es como ash ketchup con la gorra. No se la quita ni para ducharse

LzO

estan en tenerife ya? si es asi doy fe que hay calor.

1 respuesta
Maxxx

Acabo de ver la clasificacion, que no estaba enterado, de verdad va primero Atn con 8-2 ? wtf que ha pasado aqui xD

Neodux

Alegrarse cuando un equipo que no te gusta pierde es dar toda la pena? OK.

keiya

#1419 a tenerife vienen el 18, 19 y 20

Dase

#1404 En un partido de futbol, quieres que los 2 ganen? Si eres del Madrid, no quieres que el barça pierda hasta en los entrenamientos? Eres un triste por eso?

Yo mientras el top 3 mid EU este ahi, quiero que SK pierda hasta el autobus de vuelta a casa.

2 3 respuestas
UnleasheD

Si lo que mola de esto es que unos se alegren cuando pierde y otros cuando ganan y que haya piquecillo sano.

Si no que puta gracia tendria el live?

marius_

melafo!!!!!!!!

Sibirinchain

#1423 Dase tu eres del Madrid o del Barça?

UnleasheD

Ahora que si alguien se alegra si gana LD le arreo eh xD

2 respuestas
RTeks

viva sk manquepierda

Seda

#1423 se puede ser del Madrid y querer que gane el Madrid y te la sude el resto. Quitando alguna simpatía secundaria

1 respuesta
pkjn

No sigáis, es el mismo del nunu support why ban

MoLSpA

Finatic de ciclo.

saopaulo

2 1 respuesta
Lecherito

#1427 Los perrolimones me caen bien

marius_

fnatic vs mym quien gano
GG vs alternate quien gano?????

2 respuestas
Pinza

#1432 Guardado Gracias!

B

#1423 estáis pesados con eso, eh? Mira que me la suda, que no soy fanboy ni nada de eso, pero tú qué dirías en esa situación? no, soy el peor mid de europa y estoy orgulloso de ello (no digo que lo sea que ni me parece el peor, es por dar un ejemplo). En serio, siempre os quedáis con esas cosas que encima lo ha dicho una vez y en una entrevista en mitad de toda la gente.
En fin...

1 respuesta
pkjn

#1434 fnatic y gg

Fliyin

Mi euqipo preferido era LD, ahora despues de peinar a failer espero que pierdan, fnatic tampoco me cae bien, ojalá pudiesen perder los 2 en el siguiente partido xD

T

#1434 fnatic con carrito de yolostar desde el support. Varios ultis que pillo a los 5.

En el otro atn. El suplente que llevo atn para sustituir a flord jugo realmente bien con zed.

Dase

#1429 Se puede, pero no es lo normal.

#1436 No diria que soy el top 3 mid EU, hay algo llamado humildad y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales