LCS EU Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

eXtreM3

Si te fijas en el timing de la shockwave, ha sido por menos de medio segundo el fallo... En directo ha parecido mucho más ridículo.

Arawak

Tambien hay que reconocer que es dificil timear el ulti para cuando saliera de zhonya porque tenia el dedo en la R tambien ahri

UnleasheD

Aqui lo uqe duele es que sea top3 EU y no le de verguenza reconocerlo, que se jinque a Sjkoz y que lleve un pendiente y un foulard.

Envidiosos...

montal
1 3 respuestas
Lecherito

Pero no ha fallado por que el otro lo ha hecho bien, ha fallado por que se ha marcado un FAIL enorme

Pinza

#1444 Dios esto es demasiado, ya puedo morir tranquilo

Dase

A mi no me parece un doble ult fail. Ashe tira una flecha muy buena. Bjergsen lo borda zhonyeando. Ocelote failea.

Lecherito

Es que ha fallado hasta la W de después xDDDDDDDDDDD

Muitos

#1444 Chetisimo xD

NaiBaG

#1427 VIVA LD!!!! GO GO GO GO

1 respuesta
RTeks

wtf timeo yo el zhonyas que cuento los segundos fatal. Como no haya sido por los nervios, pero vamos, oce lleva varios años en la scene como para poder jugar con los nervios.

Discharge

tonses ka pasao que me salto aram xD

1 respuesta
saopaulo

Exacto, el zhonya es perfecto. Pero es que la ulti de Oce era muy arriesgada porque Ahri iba a saltar con R también

UnleasheD

#1450 :(

#1452 Que Ocelote no decepciona, if u know what i mean...

pkjn

Q -> R -> W

kev1n: ori en zonya!
oselote: k eh eso?

keiya

la gente le tiene una fe a LD... jkajajja venga vamos a ver como lo hace YS y el español :D

UnleasheD

Lo que pasa es que escasas décimas de segundo, si no micronésimas han separado a Oce de la gloria para sumirlo en la humillación.

Haters.

1 respuesta
vieja

Yo quiero ver como juega el nuevo espa;ol de Lemondogs que antes me lo he perdido.

XdR_Solid

Algun partido de la tarde que valga la pena ver?

B

#1440 Solo digo que tenéis todos un rencor a la gente... si estuvieras jugando ahí y estando a ese mismo nivel aceptaría tu crítica, pero es muy fácil criticar cuando ni si quiera has llegado a jugar profesionalmente.
Y con eso me refiero a que mañana se hace las partidas de su vida y hace unas pedazo jugadas y no ha pasado nada. Pero llega a ser otro y vamos... Que ya os conozco.

3 respuestas
MoLSpA

#1457, apenas cientos de milésimas.

Pharew

Han tardado poco en poner el fail en reddit XD
http://www.youtube.com/watch?v=XwNoBJKtGoE

NaiBaG

#1444 Agregado a favoritos

UnleasheD

#1460 No salgas con lo de no sois profesionales para criticar.

Yo animo a Oce, a Peke y critico a otros, incluso a ellos, nunca he jugado ni jugaré a un nivel ni parecido a ninguno.

Pero eso no tiene nada que ver.

1 respuesta
Lecherito

Llega a ser otro y nos reimos igual de él xDDDD

3 respuestas
UnleasheD

#1465 Para reirnos igual ese otro tendría que ser Ara...

2 respuestas
Arawak

#1465 Bueno pero con ocelote hacemos mas sangre que es mas divertido xD

Neodux

Si llega a ser xPeke diriamos que simplemente hoy no esta fino

Pero como en ocelote es continuo fail pues nos reimos todos xD

NaiBaG

#1466 O alguno de giants! tambien valdria.

Lecherito

#1466 No ha dicho cuantos xDDD

Mira mi avatar, de nRated también me río xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales