No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#777 #778 pues descenderan al siguiente split, pero al menos se han ganado durante mas de 1 bo5(que es a lo que se reduce la relegation) el llegar. Y x favor, claro que el de arriba se salva casi siempre, si tiene x10 recursos, x10 exp en LAN(de la CS que se juega en LAN?) y x no hablar de que hacen scrims con equipos de la LCS. Pero han dado lastima durante 10 semanas, al pozo.
#779 eso tb me valdria.
#781 es que no le veo sentido en meter a un equipo peor para un split y que vuelva a bajar, si fuera así el anterior split giants no estaría en la lcs y tendríamos a huma no me jodas con el downgrade
#779 A mi eso me gustaría si se pontenciaran los torneos internacionales y que los split duraran menos. Con un ranking estilo ATP y torneos de diferentes nivel.
#783 que no hubieran dado sida, es asi de simple. En todos los deportes se hace y no siempre es un upgrade, pero al menos le das PREMIO a quien se lo ha ganado durante todo el split, y no premias al vago que no ha hecho nada durante el año salvo estudiar el dia antes.
Estna pillando a sonstar muy descolocado. ya van 2 veces seguidas. De nada que se coloque un poco mejor, se hace la tf
#786 En otros deportes hay muchos más equipos y mas competencia entre equipos del mismo nivel.
#786 otros deportes como te han dicho tienen muchos mas equipos y mucha mas diversidad, aqui por ejemplo no tenemos cs, cs b etc
#789 precisamente xk les dan oportunidades a mas equipos. Vete tu a saber si algun equipo de los que suba con LOS RECURSOS que te da Riot no lo hace mejor que las que hay ahora. Mucho mejor hacerlo una competicion cerrada que es practicamente lo que es.
#797 todavía no le han ganado ni 1 screen .
Preparad los bodyssssss vuelve el griegooo.
#802 Puede ser, pero no compares a huma, con rudy, con este misfits, que se mea en todos lso candidatos de cs y relegados de la lcs en años(quitando a og)
#804 yo hasta que no les veo vs lcs no se que decirte que MIl pintaba bien y el chokeo fue intenso por nombres como han jugado la cs se han meado a la gente pero ya veremos.