No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Es que lo de Forg1ven es Expediente X.
El tío mecánicamente y a nivel de farm es una jodida bestia pero luego por X o Y nunca ha acabado de rendir bien.
#815 se acaba peleando con todos y acaba de malas maneras con los equipos mayormente algo hará
#817 se acaba peleando con todos los que se la suda mejorar o "darlo todo".
es un payaso, eso es verdad, y un bocazas, pero lo es cuando ve un pasostismo curioso.
#819 Ya y que me quieres decir con ello? No es lo mismo ser toxico en soloQ que dentro de tu equipo de competición.
#820 en todos los equipos siempre le pasa eso y no es culpa suya? tio no se llamadme loco pero si tienes movidas en todos lados algo haces que no quita que con algunos haya sido por exigir etc
Bicichachi que se vuelva a sus picks random como Yorick y cosas así porque los tops carry no le sientan bien.
a ver que tal esta semana, que la pasada no pude estar.
espero haberme recupera de todas las enfermedades que me habia pegado mi equipo este split
#822 en gambit no le paso. Y en h2k se lleva bien con todos menos con vander y con jankos ni idea xD
Lo llevo diciendo hace 2 o 3 MVlives, que lo mejor que le puede pasar a h2k , era que juguara forgiven
#836 Mejor que Freeze, pero se nota que lleva un tiempo sin jugar a este nivel. H2K ha mejorado, eso sí.