No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
550 de farm al min 47 y 80 y pico % KP (6 kills y 15 asistencias en 25 total kills).
Qué locura Forg1ven.
Diferencias.
No usar recursos y ultis en las cagadas de tu adc que es un puto cono acostumbrado a que le solucionen los problemas para que pegue.
El griego en cambio sabes moverse en tf Y PEGAR sin que le tengan que arreglar sus desposicionamientos.
La verdad es que me ha sorprendido Forg1ven, sigue estando a muy buen nivel.
Esta partida se la han hecho Odoamne y él.
#846 Escribir y hacer cálculos rápidos es lo que tiene. Por suerte me di cuenta rápido de que eso no cuadraba así que aquí no ha pasado nada.
#856 Interesaria un peine a Origen. Como se salven, en el futuro se pueden recuperar y joder la scene. Yo es lo que intentaría hacer, peinarme a OG
#857 efectivamente por que rocc ha sido mas competente a día de hoy que og sin ir mas lejos o espera si rocc se recupera no tiene nada malo?
#861 No se si tengo que explicarte que a los rivales les gustaría quitarse a un enemigo en potencia en la próxima LCS. Vamos, que estoy diciendo eso xD
#862 Bueno eso es suponer que OG el año que viene va ser mejor llevado que Roccat y es mucho decir visto lo visto.
#862 para que si juegas con incompetentes te acabas convirtiendo en uno así de simple, hacer eso seria peor para los equipos imo
#867 yo disfruto la vida, y ver una partida del lol me hace experimentar sensaciones increibles y me hace pasarmelo muy bien, ademas escucho a ulises que lo hace mas divertido todo