No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
#841 esta acobardado, sus primeras partidas en la LCS a ver si se suelta y pilla ya el putoooooooooooo RENGAR
Es que lo que estoy viendo es que los errores de los equipos son continuos. Por eso hay tantas kills y tanta diferencia de oro en los equipos de oro. Son unos matados lol xD
Fijate los koreanos que llevan 40min y pueden ir 2-2.
#845 Juega muy bien, pero a mi me da la sensacion de que no esta muy agusto ni con el estilo de juego ni con los picks que le hacen coger, pero vamos que hay que darle tiempo, de skill va sobrado.
No entiendo porque algunos (siempre, SIEMPRE con avatares de chinitas) seguís dando la tabarra con Asia > EU. Ya lo sabemos chicos, todo el mundo lo sabe, hasta los jugadores lo saben, nadie niega que asia sea la ama y señora de las regiones. ¿No sabeis disfrutar de partidos de 2ªB sin tener que acordaros del madrid y el barsa? Hay que saber separar lo amateur de lo PROFESIONAL con mayusculas.
1/5 EG empezamos bien, el camino a los playoff esta un poquito mas cerca, este partido me daba autentico panico. Estaba convencido de que iba a ser el que mas les costase esta semana pero ha sido bastante sencillo.
Espero que ahora no se confien como les ha pasado muchas veces y la lien.