No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
Hoy no me juego ningún riñon a que Gambit pickea Sona, estoy bastante chungo con uno solo como para perderlo.
#877 también los escucho y me encantan.
Es lo que tiene ser un adulto y no ser un intransigente xDD
Esa gente que critica la música y se cree que la suya es la mejor y luego se quejan de que los doteros se meten con ellos porque juegan al LoL y piden respeto, esa gente.
El día que aprendáis a disfrutar de determinada música para determinado momento sin tener miedo a las opiniones sociales podréis sentirla de verdad.
Esto sí que es verdadera música
el negro de loca academia de policía marcándose una guitarra eléctrica xD
#880 El dia que pueda disfrutar con el dubstep ese será el dia que me quede sin sentido del oido.
Por lo demás estoy de acuerdo xD
#877 si quizas eso les guste a mis padres, yo prefiero lo que se hizo despues de descubrir el fuego la rueda y la permanente-metalera.
#891 Y por que se hizo "antes de descubrir el fuego" significa que no te tiene que gustar por que eres joven? Oh god.
#889 habrá canciones de dubstep que te gusten y otras que no, sólo que quizás aún no las habrás escuchado.
¿No te gusta?
Al igual que hay canciones de trance que amo y otras que odio, al igual con rock, heavy, rap, etc.
La música puede encajar con cada situación y estado de ánimo.
Para hacer deporte, para estar de relax, para leer, para estar en casa, para limpiar, para ir de fiesta, para ir de tranquis a un garito heavy, para follar, etc.