LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Curilost

#3117 Me quedo con Lamabear soltando que Gilius es 1000 veces mejor que Amazing.

#3116 Es que si fuese de otra manera podría hacer un LustCena y engañar a LZ o CJ para coachear, pero ya sabemos como es Piglet

1 respuesta
Portres

#3120 Yo intentaría ir a por Steelback si Hans rechaza

Singed

#3121 LZ y sus "cuarenta ADC"? o CJ que va a ser "CZ" porque se va a la Z?

1 respuesta
B

Cuando eres 3/4 del mundo mucha gente quiere ir a tu equipo, ahora que estan en el pozo quien va a querer ir a origen?

2 respuestas
Curilost

#3123 Podría ser entrenador analista de adcs de LZ si logra engañarles

Singed

#3124 eso lo hace el dinero de los sponsors...

Kaiser5

#3124 cualquiera que quiera cambiar de aires y no lo quiera ningún equipo top o no le ofrezcan mas dinero

Curilost

Firmais OG Piglet?
Podrian montar un ring en la Gaming House si pasa eso

1 respuesta
T

mr rallez o hans sama son el fichaje.

Steelback supongo que remodelaran Roccat y cambiaran a los koreanos. Si fichan bien son un buen equipo. El jungler nuevo es bastante bueno y solo necesitan encontrar un top y un support decentes.

Singed

#3128 eso es un movimiento DE MIERDA, para Piglet que pierde dinero y para OG que firma un ADC hyper emo, que pide mucho y no da mucho con problemas sabidos de actitud y que va a generar problemas... sería una jugada digna de CLG.

Ni el Piglet de la S3 es un buen fichaje si está fuera de SKT porque va sin correa que lo sujete.

1 respuesta
lDanu

Pues llamarme loco,pero yo me quedaria con Toasted hasta que me quitase al que esta siendo el gran lastre tanto in game como en la gaming house aka Amazin.Luego ya con un jungla en el equipo valoraria que jugadores estan a que nivel y tomaria medidas...

1 respuesta
B

A mi me hubiese gustado que Schalke bajase pero con el nombre de Elements, inexplicablemente con Eika se salvaron de relegations, Just EU things. A todas estas que hace ahora mismo Jankos?

1 respuesta
Singed

#3131 el lastre en esa casa creo que lo consideran a otro porque "no deja" rendir a los demás o eso es lo que me dieron a entender y el/los peine/es van a ir en esa consecuencia.

2 respuestas
B

#3132 Jankos? Sigue siendo el jungla de H2K ¿Ha pasado algo con él y no me he enterado?

1 respuesta
T

#3133 hybrid? Poe?

2 respuestas
Kaiser5

#3135 PoE te lo digo yo ya que con ese mensaje de singed iba para poe by far

Singed

#3135 tranquilo, si va a pasar al 99%, no hace falta que yo lo diga, simplemente Amazing salvo que algo raro pase... no es.

B

#3134 Mb, me referia a Airwaks xD

1 respuesta
lDanu

#3133 Entiendo.

PD:Se vienen mas "Bombazos infogmativos" este MVLive?

1 respuesta
Kaiser5

cabrones al jonolulu le caigo mal dice que no soy fan de og algo habéis hecho

Pepethebest

#3130 Piglet es muy buen adc, no digas tonterías. Que haya tenido problemas de actitud en un equipo no significa que siempre vaya a ser así. A ver quien soporta a los mancos de NA , después de haber sido campeón del mundo, no es fácil acostumbrarse a el pozo.

Manda a Faker a TL o algún equipo así malo y también sale hasta la polla.

2 respuestas
T

#3141 piglet ya era asi de subnormal en skt, solo que alli kkoma le metia en vereda a la minima que se salia del tiesto.

Pero siempre ha sido un puto emo y un antipatico.

Que si quereis pasar otro año dando pena, piglet es el fichaje que og necesita.

2 respuestas
Singed

#3139 no, no vamos a hacer tonterías con la info que tenemos.

#3141 mancos de NA. O sea, que Dardoch, el que les ha sacado y les saca el carro en TL o Matt son unos mancos... no digo de Lourlo porque es un jugador simplemente decente para la LCS, pero los otros son mega buenos y Piglet es un acabado incapaz de tirar del carro. Tres rookies lo han largado y punto.
Dardoch ya, sin pulir es un jungler bestial, si tuviera un buen coach... lo que podría salir de ahí.

A Faker o a Smeb no les pasa lo de Piglet por actitud, Faker es el mejor y quiere ser el mejor, dos veces campeón y quiere más, Smeb está en "una banda" y no se rinde... si mandas a Bang le pasa lo de Piglet porque son casi iguales.

1 respuesta
B

#3142 Completamente de acuerdo con Tyranvs esta vez. Piglet ya era un subnormal en SKT, un emo antipático. Eso sí, su trabajo lo ha hecho siempre en el plano individual. Le falta aprender que este juego es de 5 personas.

Pepethebest

#3142 Yo no hablo de que sea el fichaje que necesita OG, pero si es un buen adc, de eso no hay dudas.

#3143 No me compares a SKT con esos. Además por esas mismas que decís de Piglet, podríamos hablar de que G2 son todos de un carácter parecido excepto diría jungla y top, y ahí están primeros y sacandose la polla con facilidad.

1 respuesta
Singed

G2 no sé está sacando tanta polla, en cualquier caso será Tigers eh y SKT tampoco

PUTISIMO LIVE

T

#3145 mentira. Trick precisamente es igual de troll y de vacileta que perkz y la botlane de g2. De ahi que los cuatro se pasaran el dia haciendo dynamic q.

Piglet sera buen adc, pero no te compensa solo por el mal rollo que genera en el equipo.

Weris

[tweet]https://twitter.com/kasinglol/status/762295328565555201[tweet]

B

Piglet os recuerdo que es el coreano que más lento aprende la lengua probablemente, junto a Impact. Impact da menos entrevistas y se puede entender más, pero Piglet tiene pinta de que no sabe comunicarse con nadie ni con nada. Es muy bueno eh, pero a día de hoy no llega con sólo mecánicas (y ni es Uzi tampoco) .

NaiBaG

Siempre estáis con que pigleto es un acabado, un boosted, o un overrated desde que llegó a NA, pero siempre rindió a un nivel muy alto.

Id a echar bilis de gente peor como DL, al que nunca le cae mierda.