LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

I

Por mucho que como persona sea un tío bastante extraño y que crea mal rollo como ADC no podéis decir que no es bueno, de hecho a mi me sigue pareciendo top 2 NA fácil,lo que pasa es que es que su actitud deja bastante que desear, pero en cuanto a su juego, en TL no creo que haya mucha queja

B

#3138 Pues se supone que ahora está de sub en Roccat, veremos que pasa hasta que el split siguiente empiece, pero quedan 6-7 meses, habrá que esperar.

1
Singed

Pero cuando digo que Piglet es un acabado no lo digo porque no tenga manos, es porque es incapaz de jugar en equipo joder.

1 respuesta
T

#3153 exacto. En na ha demostrado poquisimo. Sigue siendo muy bueno, pero cuantos partidos recordais suyos en momentos importantes carrileando al equipo? Yo pocos por no decir ninguno.

Rito_Tryhard

Pues yo lo cambiaría por sneaky xDDD

B

Piglet>Bang

1 respuesta
Singed

#3156 ni de coña, Bang es Faker en la botlane pero sin sentido del humor... más o menos.

3 respuestas
Weris

Te quiero, Juanma964

B

Xpeke>Piglet>Bang

2
B

#3157 soy nuevo en el foro no se todavia como decir que es ironia

Kaiser5

#3157 a mi me gusta mas deft

T

#3157 todavia me acuerdo cuando decias hace un año y algo que bang no era de los mejores adcs del mundo y que no habia demostrado nada... Y ahora aqui estas singed, alabandolo como los demas xdd

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3162 es que la subida de nivel de bang, ha sido esta temp, cuando se ha ido marin xD

1 respuesta
T

#3163 claro, porque en la temporada pasada cuando destrozaba a todas las botlanes que pillaba no jugaba bien. De hecho en el mundial no hizo nada el chiquillo.

PLS

PD: wisdom titular en misfits para hoy

https://www.facebook.com/MisfitsGG/photos/a.285560068470507.1073741828.251082535251594/287738761585971/?type=3

2 respuestas
Singed

#3162 antes de los worlds AÚN no era el mejor ADC del mundo. No se puede tener una opinión antes o después o qué?
Arrow era mejor que él en esa LCK... que yo me veía la LCK.
Llegaron los worlds y aplastó a todo el mundo y ahora... pues es un robot destructor. Al cesar lo que es del cesar y a DL que es un hijoputa.

2 respuestas
T

#3165 si te lo digo porque lo hateabas diciendo que no era nadie cuando el tio ya iba arando la grieta en los worlds y tu todavia te resistias a ponerlo de los mejores.

En la lck arrow seria mejor que el, pero en los mundiales la sacada de bang fue shiquetita.

B

#3165 dame un avatar guapo singed

2 respuestas
Singed

#3167 mi avatar me lo hizo Marjoram cuando le dio una temporada por "ser buena persona"m creo que buscaba su rodilla.

Rito_Tryhard

#3164 es que ahora es el mejor sin discusión.

antes de esa subida de nivel, no lo era, peor si era de los mejores.

B

Quien creeis que va a ganar hoy? El shalcke o misfits?

Weris

Menuda bajada de pantalones de misfits

xBoSS

Goes Misfoes!

T

ojala gane misfits porque schalke es una puta banda que no merece seguir en la lcs.

Mrrallez merece un equipo mejor

1
R3VIENT4

Seria una noticia enorme para OG si Misfits no pasa, asi que GO S04!!!!

AiMaR

CONFIRMADO: Wisdom titular en Misfits hoy.

2 respuestas
B

#3175 vas tarde xD
#3164

B

#SCHALKE04WIN

¿La partida de Na es en el otro stream o es a las 21:00? ¿habemus discord?

Yaya

A las 9, a las 9 es NA

Singed

Tenemos el discord a tope

1 respuesta
T

#3175 aimar tete que lo he puesto yo mas arriba xDD.

Dicen que juega wisdom porque tiene mas experiencia en competitivo.

#3179 pasa el discord que me paso un rato a dar guerra

1 respuesta

Usuarios habituales