No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
#262 Pero que dices tío ? Si un equipo se hace una setup de late game los que tienen que ir a buscarles son los otros. Si no los buscan para qué van a ir? :/. Esto no es una soloQ, se juegan mucho, es su trabajo, y su abastecimiento para vivir ahora mismo. Si duermen la partida que la duerman, si los otros no se mueven ni presionan no es su problema. Contra WE min 14 les estarián haciendo un push 5 en una línea cosa que estos no hacen.
esta claro que el partido no es muy "emocionante" pero estos tios cada vez que slen dan una clase de como jugar a esta mierda
Mientras vosotros estais criticandolos por ser mas defensivos ellos seguiran ganando partidos, seguid hateando hasta que ganen el torneo xdd
a mi me encanta ver a eg en las teamfights, para mi son uno de los equipos que mas teamplay tienen, y me gusta mas eso que ver a 2 tios divear una torre en nivel 2, si es lo que os gusta a vosotros
por supuesto antepongo sk o fnatic a eg, siempre apoyando a los españoles
bueno, a giants no
#275 League of Randuins cuando solo hay dos? Por qué no dices league of Bloodthirsters que hay 3? xD
Son extraaburridos, ahora recuerdo porq odio a froggen y esta gente, siempre la misma mierda.
Kayle mata top y deja a uno muerto y en 4 vs 3 abajo no hacen nada, no espera, al final si hacen y despues de matarlos a casi todos quedan 4 y no cogen inhib... pfff
#283 a mi me parecen el equipo más consistente de EU si no se dediquen a hacer cosas.
GG EG partido perfecto.
#283 Nadie ha criticado su efectividad, han criticado su lentitud de juego, tienes que esperar 30 minutos antes de ver una teamfight de las que dices...
early=fase de lineas; mid game=peleas por drake y pequeñas reagrupaciones; late=equipos agrupados para pelear 5v5, nashor, pushear...
#284 ya no me refiero solo a esta partida, pero ahora es normal ver varios Randuins por equipo cosa que antes apenas se veía alguno.