LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

snnwnz

go skkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Silvio_Dante

un poco ortopédica no?

eimdal

Porque no ponéis el stream de twitch como principal? Es que me veo a todo el mundo comentando con retraso xD

NacHeTe

nose q da mas pena si ocelote diciendo q su unico objetivo es ser el mejor del mundo ( vaya tela ) o diciendo que quiere ganar las finales de la s3 q lo lleva claro

4 respuestas
ceeps

#94 Que hay de malo en tener unos objetivos altos? xD

eimdal

#94 No si quieres dice que su objetivo es perder y ser el peor... En serio, os meteis con él ya por vicio...

snnwnz

here we go

m0E_

#94 A ti no te gustaría ser el mejor en lo tuyo? Vamos no se xD

niitrox

Dont feed the troll guys.

NacHeTe

si yo estoy muy contento porq este ai y sea español y todo eso, y jugando es un crack, y como showman aun mas. Pero en el mundo del lol competitivo es una puta chusta y sus objetivos estan muy bien pero dan pena. es como si el betis dice q su unico objetivo es ganar la champions... todo show y poquito juego

y a ver si este findesemana se puede subir al carro como lo hizo el anterior.

3 respuestas
BiRDoS

Jodo, vaya panda de feos los de DB (sorry, si no lo suelto reviento).

1 respuesta
UnleasheD

#94 bueno, ocelote aún no estando cerca de la cabeza, está más cerca que el 99.99% del resto, es un objetivo muy alto, pero con esfuerzo... por que no. A mi me parece bien que quiera eso.

#100 Para ganar la champions hay que jugarla, este al menos ya la juega. Aunque es cierto que sabemos que no la va a ganar, no está de más fijarse metas y motivarse.

1 respuesta
niitrox

Apuesto a victoria de DB.

3 respuestas
eviden

#101 no pidas perdón, son horrendos x,d

slakk

#103 Lo veo

snnwnz

#100 Al Real Betis Balompié no lo metas en esto o tendremos problemas.

EG gana esto easy.

Silvio_Dante

#103 lo veo, como quedamos para el pago

igual me pagas la fiesta de hoy por la noche...

GCRaise

Vamos DB, con Shushei, Malunoo y san Hosan no hay pierde.

Walach

pero si son entrañables no me jodas

BiRDoS

#103 4'8 a 1 en digibet...

1 respuesta
Evolucion

Buenah tarde señoreh.

eviden

Yo meto a EG, sin dudas, ojala DB me calle la boca

Lainpse

#100 el betis poquito juego? pues sigue viendo el stream pls, no salgas de aqui =(

_LuZBeL_

all dragonborns!

niitrox

En serio, los teneis muy infravalorados xD Shusei no es el que era pero se acuerda de jugar, Hosan jugó buen nivel en el clasificatorio y Malunoo es garantía. Si les hacen buen early tienen posibilidades.

M

Despues quieren que no flameen a Ocelote, pero soltar.. "mi unica meta es ser el mejor jugador del mundo" al estilo Ash Ketchump solo hace salir de la cueva a los haters.
El tiene lo que se merece.

2 respuestas
slakk

#110 La semana pasada cuando ganó Giants a GG, las apuestas estaban por ahí eh

NacHeTe

#102 a lo de decir q son objetivos altos pero q estan muy bien le huele. Es un egocentrico q dice lo de q quiere ser el mejor jugador del mundo para llevarse viewers engañados q pienses q realmente lo es. Cuando en realidad no es ni el mejor de su ekipo y ni entre los 20 mejores mids del mundo y lo unico q ace es subirse al carro cuando puede.

#100 ablo de trollcelote no del betis

1 respuesta
eviden

eimdal

#116 Vete a tu cueva y no empieces...

Tema cerrado