No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
#1642 eso pienso yo... con lux siempre me rusheo el caliz pekeño, y una vez acabado el gorro y la máscara acabo el cáliz grande, no sé xq ha tirado por lágrima...supongo que como oce da 0 spears no le hace falta la mr del cáliz .
nidale op mid si, pero depende de tu equipo, de todas formas para soloq si para equipo no porque no vas a colar ni la mitad de lanzas
#1652 o la coges para un equipo de poke realmente, o si eres el único que pokea no haces una mierda.
Es la ostia nid mid, pero la partida está donde SK no quiere que esté y en TF van a pillar por setup y por que EG es mejor en eso.
A mi lo que me sorprende es que los ap mid se están quedando en un segundo plano. Es muy raro ver ya una batalla entre ap mid. Ah... donde quedaron clasicos como: ahri, orianna, malz, swain, anivia, etc... Espero que RIOT los solucione del alguna manera y volvamos a ver estas batallas pronto.
Ocelote debería haber pickeado a Orianna, lo esta haciendo bastante bien con Nidalee, pero no tenia mucho sentido ese pick.