No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
En bot lane hay pocos counters reales, todo depende mucho de las mecánicas de cada player. Y el jungler también juega.
Nunca se pickea a Draven y lo pickean cuando los otros han cojido a Varus, no creo que haya sido un buen pìck, espero equivocarme
a peke nadie le mete mierda.. porq aparte de ser 1000 veces mejor no es un payaso engañabobos.
PD: estoy muy contento q un español como trollcelote este ai partiendo el bacalao pero es bobo
No me habia fijado que los cascos aislantes que llevan son cascos de proteccion auditiva xDDD (3M Peltor)
#154 Es un buen pick, vs Varus puedes hacerle un harass muy bestia durante todo el early y tocarle bastante los cojones, a lvl 6 con leona eliminan bastante el CC que les pueden meter con los 2 ultis gracias al suyo.
En principio deberia ganar botlane DB, si no juega mucho mejor EG.
#164 Si no me equivoco, a eso les quieren jugar, al early. Intentar ganar a EG en su campo (lategame) es meterse en un lío.
#166 ?????????????????????????????????. Tiene skillshots que tú seas malo tirandolos es otra cosa xD, el daño que tiene es absurdo.
PD: he visto más hostias aquí por un red buff que en todos los partidos de NA ayer, y voy en serio xd