No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
No seáis haters, SK han jugado bastante bien, el problema ha sido los picks, es lo único que se les puede criticar.
Esta claro que la nidale solo lo pillan los noobs, no sirve para nada. En las TF no hace nada solo tirar una Q que claramente se la comen los noobs.
Que bien juega EG, me encantan.
El partido de mañana contra Giants puede estar muy interesante. Creo que pueden hacerles bastante daño.
SOOOOOOOOOOOOOOOOO EASY GG TUTORIAL COMPLETE
L2P, GO TO PLAY TETRIS NUUUUUUBS
No realmente, la partida estaba decidida desde el minuto 1. Froggen es dios del mid, da igual lo que hagas que vas a perder. Lo tiene todo calculado como para fallar
#1779 1 de 4 no? no es mejor una semana 2 partidas buenas 2 malas... en vez de 3 partidas buenas 1 mala un finde 1 buena 3 malas otro?
ocelote best nida eu HUH? JAJAJAJAJAAJ casi
#1781 lol? nidalee es más q solo las lanzas, sino no se la pillarian xD
Oce tuvo mala suerte. Su pick fue acertado ya que a poco que hubiese acertado 6 lanzas en la útima teamfight le daban la vuelta.
A mi nid me parece un personaje que no vale mucho a ap fuera del soloq dónde los adc se ponen delante de todo y se comen las lanzas con la boca abierta...fuera de eso, nid no tiene más daño
#1786 Mala suerte? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera, ENSERIO? jdoer enserio como sois algunos
#1786 No ha acertado 6 lanzas en toda la partida, como para acertar 6 lanzas en una teamfight. JAJAJAJAJAJAJA