No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
Personalmente, todo el día fue bastante aburrido. La actuación de SK fue bastante mala contra EG, no les dejaron ni una oportunidad. A ver qué tal lo hacen hoy GIANTS.
#1863 Iba a preguntar cuales eran los partidos buenos para verlos ahora, pero todo el mundo dice que malos todos. No vale la pena entonces ver ninguno? xD
#1865 Pues me lo ahorro, gracias. A ver si esta tarde esta mas divertido que los vere todos.
Buenos días!.
Me iba a leer las opiniones de los usuarios pero son 60 paginas y se me quitaron las ganas xDDD. Yo personalmente estuve viendo las partidas junto a mi equipo y a varios jugadores de otros equipos ( Shlaya, Nono, Peke, Nrated, Soaz entre otros ) y nos parecieron bastante aburridas, excesivamente conservadores y tácticas; apenas nadie se arriesgaba y fiel reflejo de eso fue la última partida, en la que estuvieron ambos equipos como 15min esperando a que Froggen metiera un combo a la rata para hacer algo.
Partidas bastantes sosas de ver bajo mi punto de vista, esperemos que hoy esté mas animado, sobre todo por nuestra parte.
Un saludo!
#1869 http://es.twitch.tv/riotgames/b/367996764 aqui los he visto yo, ves buscando el partido que quieras
#1868 Bueno, lo de Froggen y el combo a la rata es lo de siempre, si no es combo, es muro... son muy pesaos.
Suerte hoy.
P.D: Saluda a Rim Ramon, es mi idolo.
Lo he visto así por encima y el partido de Froggen con Lux me gustó poco tirando a nada. No ha sido uno de sus mejores match con Lux y aún así hizo lo suficiente para ganar a SK, que no fue mucho.
Si les hubiese tocado otro equipo no se como habría acabado... y lo de wickd increíble. Aunque eso sí, ¿Qué es eso de pillarse a akali vs renekton? Sin sentido xD
#1868 Mucha suerte hoy , cracks que soys unos cracks.
Una pregunta, a alguien mas le parece un fail una nidalee ap mid?
SOLO TIENE EL POKE, que tiene que dar, si da no suele ser al adc, y aun dando tampoco suele ser muy relevante. Duele mucho más el combo de lux, que es un personaje que ademas tiene la Q que te deja clavado, la E que realentiza, un escudo...
Nidalee yo solo la veo offtank con algo de ad para sacar el maximo provecho de su forma de tigre.
Preparados no mucho, pues no hemos tenido mucho tiempo a preparar nada esta semana, conforme tengamos la gaming house operativa prepararemos mucho mejor los partidos.
Eso sí, aunque no hemos tenido tiempo para preparar algo en concreto, sabemos bien como juegan y como hacerles daño, así que seguro que será un partido vistoso.
Saludos
Whalen Rozelle @RiotMagus
Due to unforeseen circumstances, the EU #LCS will be starting at 18:00 CET with EG/GIANTS followed by SK/Dragonborns.