LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

tripcorE

ryze open

slakk

eg*

-Valan-

Cuando los rusos o los koreanos se ponen a hablar en su idioma nadie dice nada, ahora porque ellos hablen en español ya todo el mundo echándoles mierda encima...

1 respuesta
B

Me encanta jugadores como Froggen o Jimbz que tienen tal control con un personaje que los tienen que banear si o si, es como aceptar "vale, eres el puto con este" xD

matute_ll

alex ich cuando lo entrevistan habla en ingles, de los koreanos fijo q 1 sabe ingles por cojones.

los calvos son la excepcion.

Silvio_Dante

#2013 no es comparable que un europeo sepa ingles que un coreano lo sepa...

Pabloqg

Mundo? No se yo...

StKK

NaVi se plantaba en las IEM con Edward hablando ucraniano como si nada, tampoco es algo para alarmarse mucho.

Eso si, el ucraniano tiene más gracia que el español.

1 respuesta
B

Ya empezamos con nocarry ap para froggen ...

tokkara

arriba giants

KONRA

porque exter no para de guiñar el ojo cuando le enfoca la camara? XDD

matute_ll

kog contra una sona, buena

Petete87

lol kog maw gg EG

Lainpse

#2018 tienes que estar de coña, el 4º idioma mas hablado del mundo no creo yo que sea menos gracioso que el ucraniano... XDD

en fin esta web cada día me sorprende mas, y en el foro de lol todavía mas si cabe, si os molesta que no hablen inglés ludar 24/7 e id allí para ir dar clases de inglés nativo

2 respuestas
Discharge

TF

slakk

snoppeh con kayle?

Muitos

Mola Froggen con TF

B

vamooos froggen con tf, show inc

Yaya

Varus, gracias Pete xd

Discharge

Froggen como le de por masterizar a otro champ, van a tener que banearle 3 campeones, que asco de tio xD

Silvio_Dante

pete solo juega varus ahora? XD

mecmec

#2024 , en serio no te da verguenza que tios de 20 años no sepan ni papa? Al menos están xpeke y ocelote que se defienden .

z4eR

Mucho CC giants, y con champs de late.

IIpereII

demasiado AP para giants no?

Sorii34

Entiendo que GIANTS, picken siempre lo mismo por que les va mejor, pero ami personalmente y como espectador me cansa siempre los mismo pickeos.

1 respuesta
B

#2024 4? creia que eramos los 2 como nativos y los 2 como segunda lengua :(( hemos bajado puestos

Fliyin

Midlanes: 120 kilos exter vs 45 kilos froggen, fight!

Alanor

Inglés lo hablan los ingleses, los demás no tienen obligación de usarlo, el inglés no es idioma oficial más que de Gran Bretaña. Los demás deberían hablar en su idioma materno, sería lo más justo.

4 respuestas
B

Giants tiene un equipazo para late la verdad

VACAS

#2035 lo mismo que aburre ver a messi jugar todos los partidos no?

1 respuesta
Tema cerrado