No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
madre mia...aqui la peña deliraa..para mi el uniko EU a nivel de SV es diamond y e dixo a nivel y no kreo ni k este x delante
#2789 genja cuando le da por jugar es muy bueno, pero tiene que comer alpiste para igualarse con Wx al menos mi opinion, y suerte contra el rayo hoy
#2775 y qúe te crees que es lo que él prefiere? forrarse como lo está haciendo o ganar una competición de vez en cuando? Es como hsgg con la pasta que se lleva se la pela el teamplay el equipo y la lcs o lo que quieras. Money money money
#2789 Tengo unas ganas de ver la botlane de GBG demoledora que tanto nos gusta...a ver si hay suerte.
#2791 En NA no hay nivel. Me encantaría ver a Curse en esta LCS a ver cuantas partidas habría ganado.
#2797 Pérdidas en qué sentido? Si solo por verle palmar los haters y ganar los fanboys mueve una cantidad de peña que ni él se lo cree, cuando vuelva a streamer rompe records
es como lo del fular, el cabrón solo lo lleva para hacerse una marca diferente al resto, es un showman 100% rollo athene