No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
joder como se nota que lo pasa fatal el chaval jajaja pobrecico, seguro que lo que menos les gusta de ganar es la entrevista
Me haria pro nada mas que para que me entreviste semejante mujer... luego tomarnos unas copas... con erotico resultado..
este comentario sobra. saben que les entrevistan despues del partido, son 5 tios. ninguno puede prepararse unas jodidas respuestas obvias con algo de pronunciacion? en serio yo entiendo que son crios y no tienen por que saber ingles, probablemente algo sabran pero escrito, que es lo que en general saben los gamers.
La primera/segunda semana vale pero han tenido como 2-3 semanas para mejorar ALGO y no dar una verguenza ajena brutal a españa
Eh yo me descojono pq damos verguenza el 90% de los españoles pero ole por Samux ahora me cae mucho mejor después de echarle un par de pelotas para entender y responder en inglés
pos por hoy se terminaron los partidos interesantes creo... los demas van a ser un coñazo en principio...
#1901 Cierto, quien no es capaz de en 2 semanas tener una cojonuda pronunciación de un idioma? Estoy de acuerdo en que el sistema que tenemos en este país para enseñar idiomas es penoso, pero me gustaría ver hablando a muchos de los que se ríen del chaval
#1901 Tampoco es para crimanizarlos por la imagen que den ,para eso ya tenemos a algunos politicos cuando salen fuera de españa
#1901 No se puede preparar riot 1 traductor como hace con muchos asiaticos?. ellos se pueden preparar unas respuestas o algo, pero tambien les pueden poner un traductor.
Ademas todos sabemos que hablo como hablo por estar con esa chica xD
que el presidente nuestro pais no sabe ingles! dejad al chaval tranquilo que al menos le ha hechado pelotas