No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
Me encanta como aprovechais cualquier excusa para soltar mierda sobre nosotros mismos, sois la hostia, en serio.
Tenemos un puto equipo enteramente español clasificado y en vez de apoyarlo y dar críticas constructivas, lo único que haceis es soltar mierda y más mierda.
El 3D lo puedo añadir yo pero el 5.1/7.1 tiene que venir de la señal.
En cualquier caso #1920 creo que hay algún stream que sí es 1080p real ten en cuenta que este es 720p+ no dice 1080
#1922 pues empezaron bien con 2kill nada mas empezar, luego fallaron un poco pero se an alzado victoriosos
#1936 +o- se nota mucho la diferencia cuando es full hd, el tema es que si va lagado así... en 1080p+ suerte.
#1941 ya sabes como va esto, esto es igual que el futbol, unos iran con el madrid, otros con el osasuna, otros les gustara el milan, es imposible que a todos les gusten los españoles.
Mi equipo favorito son Gamblit & Fnatic, son dos equipos que me encantan, Giants, no son mis favoritos ni de lejos, creo que aun les queda mucho, pero sin duda, ojala que ganen sin parar y demuestren que en españa tambien hay nivel