LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

xBoSS

Aún no empezó

Neodux

#1945 No es por no ir con ellos, es por buscar el fallo con lupa para criticarles todo el rato

B

#1950 Estamos esperando a ello...por fin terminaron de tomar el te

M

Estaba Lux baneada en la partida anterior?

2 respuestas
R

#1942 Sacando dobles sentidos cuando no los hay.

#1944 Por qué no nos lo merecemos?

ArcSTAR

#1941 No se, ese sentimiento de "quiero que gane porque es español" no va conmigo, solo me pasa con Peke. Supongo que porque es de los pocos españoles que saben comportarse como un profesional de verdad, gane o pierda.

3 respuestas
vivora

Perfecto entonces, acabo de ver Giants, me voy a duchar corriendo y todavía no han empezado con el siguiente. Grande Riot como siempre!!

Gracias a tus retrasos puedo ver todos los partidos :)

Jastro

#1956 +1

M

#1956 si te pones a pensar, la gente no iría con GBG debido a que son rusos y ya sabemos el pasado que tienen los rusos en los juegos xD, que vaya la gente con quien le de la gana.

xBoSS

#1954 nop
kennen,draven,TF,thresh,Elise, xin

1 respuesta
ceeps

#1954 No lo estaba.

M

#1960 pues no entiendo a Shushei teniendo un counterpick para Ryze, y tampoco entiendo Khazix con riesgo de Ryze.

Jastro

Se me corta el stream todo el rato, que asco ><

3 respuestas
xBoSS

#1963 si estás en 720p+ bájalo a 720p y refresca la página

Jastro

y lo mas raro...miro el de youtube y me sale que quedan 15 min pa que empiece, ademas que sale los partidos de ayer wtf :S

2 respuestas
Silvio_Dante

#1963 paga la conexion, primer aviso

Asecas

vaya manta le va a caer a AAA

MisKo

que putos pesados son esta gente, no paran de hablar y hablar

1 respuesta
Asecas

#1963 http://www.youtube.com/user/LoLChampSeries?v=_yQFrxI0QuM stream de youtube, el de #1 está mal

1 respuesta
Pentakaiser

#1965 Jastro, eso es porque tienen puesto el video de ayer xD vete a la pagina de youtube del video, al user y alli puedes ver el de hoy

1 respuesta
xBoSS

Hablan porque no está la partida lista para lanzarse, vamos, que no están ni pickeando

ceeps

#1965 Esta mal el link de yt mira este: http://www.youtube.com/user/LoLChampSeries?feature=watch

Kaneas

#1849 Gracias men ;)

B

#1968 +10000 calcetin a la boca y go play

kami161

Una pregunta, si no me equivoco Ulises es un jugador de BF3 no? entonces que hace comentando en el lol?

Jastro

#1969 #1970 gracias Youtube > twich. Ya decia yo, estaba flipando con el rollo xD

Asecas

tendríamos ke poner el stream de youtube como principal... twitch por descontado siempre falla...

R

#1956 No estoy diciendo que se tenga que apoyar obligatoriamente porque es español, cada uno con sus gustos, totalmente de acuerdo.
Pero otra cosa es criticarlos como si los odiaseis y deseaseis todo el mal posible para ellos.

No sé, esa es la impresión que tengo yo de algunos comentarios que he visto. Seguro que si llega a ganar DragonBorns y se marca el bailecito Shusei, aquí no pasa nada.

4 respuestas
xBoSS

los que no se ven: xin y Vi

kami161

#1978 Segun tu, no me puede gustar el manchester por ser español y no puedo criticar a ningun equipo español no? plss.. shut up..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk