No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
Le ganaron a GBG (merito 0 porque sabemos lo superregular que es GBG) se crecieron (por twiter, aparece el manager a decir lo bomba que son y su foto en el hotel) y seguidamente, bajonazo.
Que bien cumple los horarios la LCS ahora vendría a las 17:00 el egvsGBG y nos toca ver un FNaticvsDB
#1837 A mi lo de "que desayunan los gigantes? dragones" me pareció super antideportivo y de una sobervia asquerosa que flipas. Pero vamos, cada vez que pierdan ahi estaré yo para recordarlo.
#1836 lo que es de broma son muchos de vuestros comentarios, sin ningun argumento ni mierdas. Y si, suelen tener pequeños fallos como los de samu en esta partida que han sido vitales. Este juego a este nivel se decide por pequeños fallos ya que el nivel es muy parejo.
Samu intento salvar el flash en al fb y acabo muriendo, luego murio tontamente en top y tiro el ulti tarde en la otra teamfight a heca. A partir de aqui se les hizo cuesta arriba el partido.
#1843 es que giants no ha tenido esos "pequeños errores" que comentas, han sido MANCADAS GARRAFALES.
Entiendo que te guste el team, o pq sean españoles pero siendo objetivos están dando vergüenza ajena a la alutra de db y cw. Te guste o no te guste es lo que hay.
A ver, no les quiero meter mierda. Pero se noto bastante que se crecieron tras la primera jornada.
Para mi tienen que mejorar en varios aspecto:
1º Morden influye muchisimo en el equipo, cuando marca la diferencia se nota y mucho a nivel general.
2º Posicionamiento de jimbowz (es patetico) y luego ya el pool pero con buena posicion no es tan determinante.
3º Samux, lo outfarmeas en el early y no sabe recuperarse.
#1847 Yo veo mas preocupante lo del posicionamiento de jimbownz, con un buen posicionamiento podría hacer que no Morden no influyera tanto
#1844 lo dijeron por twitter el adry ese xD por eso cuando gano fnatic hoy, alguien dijo "que desayunan los de Fnatic? Gigantes" ironizando eso xD
#1846 ni me gusta el team ni me disgusta, simplemente intento ser objetivo. Giants no esta haciendo el ridiculo primero porque se clasifico a la LCS y segundo porque esta en el lugar que se le esperaba.